Una revelación inesperada

El drástico cambio en El Trece que podría destrozar a Telefe: Marcelo Tinelli quedaría deplazado

El canal donde trabaja Mirtha Legrand buscará sobrepasar el rating de la competencia.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:25

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe lleve la delantera, todo parece indicar que esa situación se podría revertir en cualquier momento. Pero, ¿por qué? Por los múltiples cambios que próximamente hará El Trece en la grilla. Ahora bien, según la data que transcendió en la web, en septiembre, el canal donde trabaja Mirtha Legrand podría dejar a todos sin aliento con dos importantes estrenos.

Sí, para el ya referido mes, El Trece habría pautado el lanzamiento oficial de “Match Game”, ciclo que en su momento se dijo que entraría cuando “El Gran Premio de la Cocina” saliera del aire. Sin embargo, el canal que dirige Adrián Suar habría optado por poner dicho espacio en el lugar que ahora ocupa Laurita Fernández con “El Club de las Divorciadas”.

Por su parte, para las emisiones de la noche, El Trece organizaría los horarios. Se dice que colocarían “El Show de los Escalones del Millón” a las 21 horas para posicionar al nuevo cortometraje de Suar, “La Uno”, a las 22 horas y, finalmente, dejar “Showmatch: La Academia” a las 22:45 horas.

A pesar de todo lo antes resaltado, la directiva de El Trece todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre tales cambios, se espera que lo haga durante los últimos cuatro o cinco días del mes en curso.

 

Sobre la vuelta de Mirtha

Como si lo antes mencionado fuera poco, el equipo de “Intrusos” destacó que Mirtha Legrand planea retomar la conducción de sus ciclos el último trimestre del año, para levantar el rating que ha manejado Juana Viale estos últimos ocho meses. Sin embargo, por el momento, La Chiqui tampoco ha hecho la noticia pública, pues esta esperaría finiquitar todo lo pertinente en El Trece antes de hacer el anuncio.

Otras Noticias