TELEVISIÓN
El terrible momento que vive Enzo Pedraza, uno de los exconcursantes de “Cuestión de Peso”
El participante del reality contó la mala situación a la que se enfrenta.Uno de los programas más vistos de la televisión argentina en el año 2017 fue “Cuestión de Peso”, donde los participantes seguían una dieta controlada por profesionales de la salud y ejercicios que le ayudaban a mantenerse en forma una vez que la alimentación empezaba a tener efecto. En este contexto, uno de los participantes, Enzo Pedraza, contó detalles del mal momento que transita últimamente. Según confesó el exconcursante, tiene duros problemas económicos que repercuten en su tratamiento.
Todo empezó desde que se desató la pandemia por el coronavirus, pues el joven que formó parte del programa, a pesar de conseguir un nuevo trabajo, no llega con el sueldo para seguir con su tratamiento y mantener la dieta saludable para controlar su peso. Sumado a esto, Enzo también tiene inconvenientes con su concurrencia al gimnasio, pues con el inconveniente de la pandemia y el tiempo que estuvieron cerrados, aumentaron las cuotas y eso es un impedimento en cuanto a su situación económica.
En una charla que el exparticipante de “Cuestión de Peso” tuvo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, confesó el mal trance que vive: "Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima, esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar y empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado”, contó con angustia el joven.
Detalles de la situación actual de Enzo Pedraza
Cabe mencionar que el exconcursante de “Cuestión de Peso” también detalló que en su casa son una familia numerosa: “En casa, lo más práctico para cocinar es guiso, fideos, arroz, que aunque es una comida con muchas calorías, yo sabía que podía comerlo, dividiendo mi porción”, explicó.
Asimismo, remarcó: “Hasta el día de hoy, no volví al gimnasio. Es carísimo y más por la pandemia. Obvio que los entiendo, porque la gente dejó de ir al gimnasio y ellos tienen que seguir trabajando”. Sin embargo, mientras tanto asegura que sale con frecuencia a caminar para mantener el ritmo.