Tiemblan las redes

"Está indignado": el gran disgusto que pasó Sergio Lapegüe antes de empezar su ciclo en El Trece

El reconocidísimo conductor de televisión dejó en claro cuál es su posición cuando se trata del fútbol.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:38

Como ya es sabido, últimamente Sergio Lapegüe ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Gustavo Baabour expuso al conductor de televisión en un momento muy delicado.

Sí, Baabour colgó en su cuenta oficial de Instagram el enfado que agarró el periodista con la derrota que enfrentó hoy Boca Juniors. En el video en cuestión, ambos estaban a punto de grabar el noticiero de El Trece y Gustavo enfocó la cámara hacia el lugar donde estaba Sergio para apuntar lo siguiente: “Está muy caliente con el rendimiento de Boca. Está indignado”.

Ahora bien, en el momento que Lapegüe se percata del video que había iniciado su colega, replicó: “¿Alguna vez hemos visto un equipo así? Estoy muy enojado, muy enojado con Boca”. Al igual que Sergio, gran parte de la población argentina esperaba que los chicos de Boca tuvieran un mejor rendimiento ante el Club Estudiantes de La Plata, pero eso no pasó.

 

Sobre los cambios en El Trece

La disputa por el rating continúa y aunque Telefe lleva la delantera, todo parece indicar que dicha situación se podría revertir en cualquier momento por los múltiples cambios en la grilla que han hecho dentro de El Trece. Según la data que transcendió en la web, la próxima jugada del canal donde trabaja Sergio será eliminar las emisiones de “El Gran Premio de la Cocina” y estrenar “Match Game”, programa que, por cierto, ya empezaron a promocionar.

Por su parte, ya para el último trimestre del año, evalúan la posibilidad de ejecutar el gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica, pero todavía no se ha confirmado. Mientras la situación se esclarece, ni Carina Zampini ni Juana Viale han hablado al respecto y se espera que lo hagan cuando los ya referidos cambios se lleven a cabo.

Otras Noticias