Muy polémico

Honestidad brutal: no tuvieron piedad al hablar de Wanda Nara y la definieron de la peor manera

Las palabras del panelista hicieron que se viva un insólito momento en pleno programa.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 23:41

Desde la llegada de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a París, muchos medios fueron en busca de la reacción de Wanda Nara, puesto que ella es toda una celebridad en esa ciudad. Muchos programas de espectáculos quisieron hacer una analogía entre las dos nuevas divas del Paris Saint-Germain, como lo son Antonela y la esposa de Mauro Icardi. En la edición de hoy de “Polémica en el Bar” tocaron a fondo este tema y compararon la belleza que poseen estas dos hermosas argentinas.

“Así fue vestida Wanda a la cancha con los cinco pibes que tiene, recordemos que tiene cinco pibes criados por ella”, comentó el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, mientras mostraban el look de la hermana de Zaira en la pantalla. Luego de los halagos que le hicieron a la modelo en la famosa mesa de debate de América TV, Samuel “Chiche” Gelblung, uno de los panelistas, tomó la posta y no tuvo piedad para opinar de la empresaria. “Bueno, dejate de joder, es impresentable Wanda”, indicó el periodista.

Al escuchar estas palabras sobre Nara, todos en el estudio quedaron pasmados, puesto que los dichos de “Chiche” fueron muy fuertes. Lejos de quedarse callado, el exconductor de “Memoria”, acotó: “Es impresentable, yo no la saco ni a la calle Corrientes”. Algo confundido, Iúdica le indicó: “Pero mirá a los pibes, están impecables”. A esto el periodista retrucó: “Los pibes son lindos porque son chiquitos”. Ante todo el alboroto que se armó por las palabras del periodista, Alex Caniggia, otro de los panelistas estrellas del programa, opinó fuerte sobre Wanda. “Aunque la mona se vista de seda mona queda”, sentenció el hijo de Mariana Nannis.

Wanda sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con su outfit.

 

La modelo deslumbró a todos

No se puede negar que Nara posee una belleza única y en el momento que aparece en escena acapara todas las miradas. En la fotografía que analizaban en “Polémica en el Bar” se puede apreciar que la empresaria marca tendencia con sus diversos looks. “Sábado pasado. Camino al estadio”, escribió la modelo en el epígrafe de la maravillosa postal familiar que compartió en su Instagram.

Otras Noticias