CON ESTILO

Imperdibles: secretos para lucir una piel sana y radiante como Nicole Neumann y Juana Viale

Los expertos aconsejan mantener un tratamiento diario y constante.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:30

Son de los dos rostros más privilegiados del mundo del espectáculo nacional. Pero no se conforman con lo que les dio la naturaleza, sino que además tanto Nicole Neumann como Juana Viale son fieles seguidoras del tratamiento vegano de la marca Catarain.

Tanto la conductora de los almuerzos como la panelista y modelo son confesas defensoras del medio ambiente y de la causa vegana, por lo que recomiendan por eso también esta forma de mantener una piel sana y radiante.

Ayudar a la genética: los productos para la piel son indispensables para mantener su tersura. 

Para ello, Nicole Neumann explicó que el método es una especie de ritual en el cual la tarea de belleza se centra en el rostro, el cuello y el escote y se usan dos productos, uno que es para limpieza de la piel y el otro que es un serum mágico.

Tal como dio a conocer Nicole en sus redes sociales, esta forma de limpieza y de cuidado de la piel no solo se hace por la apariencia, sino que además es curativa porque desintoxica la piel en capas profundas.

Juan Viale lleva sus productos cada vez que sale de viaje.

Además, conviene sumar este producto para lograr una buena remineralización de las células dérmicas. Para que esto funcione hay que cumplir con la tarea todos los días y de forma continua.

En el caso de Juana Viale, que también utiliza los productos de la marca que usa Nicole, ella le agrega el cuidado de la piel en el maquillaje, también de la misma marca con la que proporciona a sus ojos belleza y cuidados extremos.

Hace muy poco, usó Bruma Viva, que sirve para la nutrición y relleno de la piel y le sumó una sombra de ojos para obtener un look para la noche especial.

Para mantener la piel sana, es imprescindible usar cosméticos antialérgicos y de buena calidad. 

 

Un recurso para todos los días

Consultado en varias oportunidades por el mejor uso de los productos para la piel, el experto en cosmética Mauricio Catarain sostuvo que la pérdida del colágeno y la elastina es la principal causa de envejecimiento.

Por ello, recomienda no solo a las celebridades, sino a todas aquellas mujeres que quieran cuidar su piel el uso de algún elixir como su serum concentrado llamado Bruma Viva, que fue analizado por expertos y que se constituye como factor bioestimulante ideal.

Otras Noticias