TELEVISIÓN

La desopilante reacción de Juana Viale al ver una fotografía inédita de su niñez

La conductora homenajeó a los niños con una serie de postales memorables.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 02:00

Uno de los programas más exitosos de la pantalla de El Trece y de todos los tiempos es “Almorzando con Mirtha Legrand”, el cual, desde que se desató la pandemia por el coronavirus, quedó a cargo de Juana Viale, la nieta de la diva, quien le dio un toque distinto. En este contexto de celebración del Día del Niño, la conductora compartió una serie de fotografías en la pantalla para sus invitados y los televidentes, y con ellas logró sorprender a todos.

De esta manera, la actriz manifestó: “Y después para coronar tenemos a la diva, a la reina de la televisión”, dijo Juana mientras en el monitor se podía ver la imagen de su abuela cuando era niña. Todo esto sucedió luego de que se dieran a conocer postales de los participantes de la “mesaza” cuando eran pequeños. Cómplice con la situación, Topa cuestionó: “¿Quién es, a ver?”. Entre risas, Viale dijo en broma: “Soy yo, cuando la foto era en blanco y negro” y al instante remarcó: “¡¡¡Es mi abuela!!!”.

Acto seguido, en la pantalla apareció una fotografía suya cuando era niña y su reacción fue increíble: “Ay, esa soy yo”, dijo sonrojada. Mientras mostraban una foto suya, Juana recordó: “Una india, además. Eso seguramente también es en Uruguay, siempre en pelotas como pueden observar”.

 

La justificación de Juana Viale a su postal del Día del Niño

De inmediato, Nicole Neumann que se encontraba sentada junto a Juana manifestó: “Claro, viste que nosotras salíamos así nada más. Yo le quería poner a mis hijas y me decían 'mamá, ¿cómo voy a salir así?'. Pero yo salía a tu edad así”. Entonces Juana reconoció: “No sentíamos vergüenza, pero sí, esa era yo. Miralo al chino, ese es Nacho, Nacho está igual”, concluyó la actriz.

Otras Noticias