ROMPIÓ EL SILENCIO

Luego del gran revuelo de ayer en "La Voz Argentina", Bianca Cherutti le hizo frente a las críticas

La hija de Miguel Ángel habló sobre su apellido y lanzó un contundente mensaje.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:24

Esta mañana en “Flor de Equipo”, Flor Peña recibió a Bianca Cherutti, una de las participantes de “La Voz Argentina” que, el día de ayer, obtuvo un pase a la próxima etapa del certamen.

A pesar de su alegría por continuar en el reality de canto, Bianca se convirtió de inmediato en tendencia y se hizo acreedora de fuertes críticas, dado que diferentes internautas acusan una suerte de “injusticia” debido a que la participante proviene de una familia famosa, ya que su padre es nada menos que Miguel Ángel Cherutti. Con ello, esta mañana la cantante le hizo frente a las críticas.

En la noche de ayer, Bianca compitió contra Camila Garay, su compañera de equipo en el equipo de Mau y Ricky. Luego de sus performances, el dueto decidió seguir con Camila. Sin embargo, la hija del humorista se llevó una grata sorpresa al ser “robada” por Ricardo Montaner.

Lo sucedido generó una gran repercusión en la red del pajarito, donde diferentes internautas desplegaron toda su ocurrencia y lanzaron diferentes memes sobre la continuidad de la hija del comediante. Sin embargo, a pesar del humor, las críticas hacia ella estuvieron presentes.

 

La respuesta de Bianca

Por su parte, esta mañana la cantante de “La Voz Argentina” habló sobre sus sensaciones en la gala de ayer y reconoció: “Yo de verdad pensé que me iba, ya estaba ‘bueno listo, gracias’”.

Luego de ello, Noelia Antenolli no pudo con su curiosidad y de inmediato le preguntó por Miguel Ángel “¿Qué te dijo tu papá?”. Contundente, reconoció: “Mi viejo cada vez que canto es el primero que me llama. Esta feliz, está muy emocionado”.

En este aspecto, la participante de “La Voz” reconoció: “Yo hago esto y me estoy formando desde muy chica, pero quizá ahora me está viendo como un colega. Por eso me llama y no lo puede creer”.

Después de su declaración, Analía Franchín fue más punzante y no hizo a un lado las críticas que recibe Bianca. Con ello, sin vueltas, le preguntó: “¿Hubieses elegido anotarte con otro nombre para evitarte las críticas?”

Con gran sinceridad, Bianca reconoció que los malos comentarios sí la impulsaban a querer ocultar su apellido en un principio. Sin embargo, dejó claro que, actualmente, no escondería quién es. Así lo mencionaba: “No, además yo el casting lo hice en 2019 y después por distintos motivos no se hizo el programa. Me llaman y me convocan para este año y ya ese complejo lo dejé atrás”. En este punto, reconoció: “Quizá de chica sí, decía ‘no voy a decir el apellido’, pero ya hoy en día no”.

Otras Noticias