CON ESTILO

Macetones de barro y hamacas de mimbre: Alejandro Fantino muestra su jardín de estilo toscano

Tiene una gran piscina y, además, un amplio espacio para cumplir su rutina de ejercicios.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:30

Lejos del fútbol y de los programas de TV, Alejandro Fantino  suele disfrutar del impactante jardín que tiene en su casa de Nordelta, específicamente en el  barrio El Golf.

Más allá de que el conductor de “Intratables”  puso especial énfasis en la construcción de cada ambiente de la inmensa mansión, tampoco se privó de dar algunos detalles de buen gusto en el parque que rodea a la residencia.

Aún en invierno, Fantino disfruta del aire libre en su vivienda. 

Como suele contar, la idea de la vivienda estuvo inspirada en sus orígenes familiares ya que le dio a cada espacio una inspiración italiana, que le ayudan a recordar la casa donde vivían sus abuelos paternos en San Vicente.

El gran espacio verde tiene todo tipo de comodidades como una gran piscina, canteros cuidados que muestran los límites del terreno, enredaderas que cubren algunas de las paredes de piedras, además de macetones de barro donde cultiva frutales.

Connie hace sus ejercicios cerca de la piscina. 

Más allá de estos detalles, la casa de Fantino cuenta con una galería donde acostumbra jugar con su perro y disfrutar de una hamaca en mimbre, que fue furor sobre todo en tiempos de cuarentena y que también usaron la China Suárez y Agustina Cherri.

En los rincones, incluyó macetones de barro que mantienen el estilo de la construcción. 

En este maravilloso espacio al aire libre, también cumple con su rutina de ejercicios juntos a su novia Conie Mosquera a quien también le gusta mucho descansar al sol.

El periodista cuenta con 450 mil seguidores en sus redes sociales. 

 

Un golf que no le gusta del todo

Fue hace un tiempo y eso trajo algunos contratiempos ya que, desde su jardín, Fantino cuenta con una especial vista del campo de golf que da nombre al barrio.

Lo cierto es que más allá de la cercanía, desde su residencia el periodista suele interactuar con los golfistas pero no de la mejor manera. Justo en el momento en que grupo de aficionados a este deporte comenzaban a pegarle a la pelotita, él les puso música a altísimo volumen y lo contó en sus historias con la siguiente frase: “Metele onda golfista, dale papá”. Según trascendió, la chicana de Fantino no fue bien vista por sus vecinos.

Otras Noticias