DRAMA Y POLÉMICA

"Me tildás de mafioso": un destacado conductor de C5N enfrenta un terrible momento

La señal informativa se encuentra envuelta en un fuerte escándalo por una de sus figuras.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:37

En los últimos días, C5N quedó signado por el escándalo luego de Antonio Fernández Llorente apuntara contra Guadalupe Vázquez, periodista de LN+ que sacó a la luz la polémica fotografía del festejo en la quinta de Olivos.

El conductor de la señal informativa señaló: "Es bueno saber de dónde salió la foto, quién dio la primicia. ¿Dónde está?, ¿Con quién sale?". Su escandalosa insinuación hacia Guadalupe generó una lluvia de críticas hacia el canal. Sin embargo, lejos de dar por terminada la cuestión, los conductores siguen dando que hablar con su pelea en las redes sociales.

 

El embiste de Vázquez

Prácticamente de inmediato, Guadalupe dio su respuesta al conductor de C5N y le escribió a través de la red del pajarito: ¿“Hola, acá ‘la que dio la primicia’, la que te preguntabas ayer dónde está y con quién sale. ¿Qué más querés saber? ¿Dónde vivo?”.

Luego de ello, la conductora de LN+ agregó: “Yo te pregunto ¿por qué en vez de indagar sobre mi vida privada no te hacés la única pregunta que como periodista te tenés que hacer ‘¿es veraz la foto? ¡Sí!’”. Lejos de finalizar allí, la periodista arremetió con fuerza y le cuestionó: “¿Tanto te piden, Fernández Llorente? ¿Salir a perseguir colegas que hacen su trabajo? ¿Vos te hacés llamar ‘periodista’?”.

El material periodístico obtenido por la periodista fue compartido en LN+.

Totalmente furiosa, Guadalupe sentenció: “A mí no me vas a llevar a tu barro”. Por último, como estocada final para Llorente, sentenció: “Hay que estar muy limpio para querer ensuciar a otro, y ése, claramente, no es tu caso. Conmigo, no, Fernández Llorente”.
 

El contraataque de Llorente

Además de la respuesta de Guadalupe, Antonio recibió un gran repudio y severas críticas de diferentes periodistas que consideraron vergonzoso a su descargo. Por su parte, el periodista de C5N no dudó en devolver el revés y sentenció: “Quiero que quede en claro que en ningún momento amenace a Guadalupe Vázquez ni tampoco soy mafioso ni nada que se le parezca”. De igual forma, además de defenderse a sí mismo, distinguió a su canal: “Son todos inventos y si se siente amenazada no será por mí ni por nadie de C5N”.

El periodista siguió su descargo con feroces ataques sobre la política de LN+.

Por último, en un cruce que lejos está de finalizar en el terreno de Twitter, Llorante señaló: “Tampoco creo que le pase nada a Guadalupe por una nota de investigación”. Sin embargo, lejos de dar por terminado el asunto, el conductor redobló la apuesta y lejos de retrotraerse en sus dichos, le escribió a la periodista: “No comprendo tu embestida contra mi persona ni porque me tildás de mafioso. Además, agregó: "Cada cual seguirá en lo suyo, yo defendiendo un modelo inclusivo y vos a los impresentables que defiendes en el diario de Macri”.

Otras Noticias