INESPERADO

More Rial no pierde el tiempo: adelantó en qué sector de la política piensa trabajar y el partido

La hija de Jorge volvió a hablar de su nueva faceta y cuál es su principal objetivo.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:37

Tal como otras figuras del ámbito artístico, Morena Rial anunció que se vuelca a la política a un mes de las PASO. Este lunes, a través de sus redes sociales, confirmó cuál será su principal objetivo para esta nueva faceta de su vida profesional y quién está ayudándola en este importante trayecto.

A muchos les sorprendió que la hija de Jorge se animara a inmiscuirse en un terreno desconocido para ella y mucho más teniendo en cuenta que algunas artistas recibieron fuertes críticas por seguir este camino. Un claro ejemplo es Amalia Granata y la última en sumarse es Cinthia Fernández, quien es precandidata a diputada nacional por la lista "A" del partido Vocación Social de la provincia de Buenos Aires.

Ahora, More se mostró muy emocionada en sus stories de Instagram porque hoy sería un día clave para decidir sobre su futuro en la política actual: "¡¡¡Buen día!!! Hoy día movido con Alejandro Cipolla para definir el partido político. ¡¡¡La verdad que quiero ayudar a la gente que pasó por situaciones de discriminación en todas sus formas!!!".

Morena trabajó en "La Mentirita" la temporada teatral pasada.

En respuesta al mensaje de Rial, su abogado le respondió: "Es un honor ayudarte". Además, lanzó una breve encuesta en su cuenta de Instagram en donde concluyó: "Por ahora casi nadie vota al gobierno actual". ¿Cuál será el rol que busca la joven para poder trabajar en favor de la sociedad?

Cipolla también es representante de Alex Caniggia en la causa contra su padre.

 

Su conflicto con Silvia D'Auro

La hermana de Rocío decidió denunciar a su madre adoptiva, Silvia D'Auro, por abandono, ya que en los últimos años desapareció por completo y no tienen vínculo con ella. Tras el fuerte testimonio de la mayor de las hermanas, la empresaria subió un mensaje muy particular en sus redes.

Silvia no conoce a Francesco, su nieto.

“No es la puñalada por la espalda la que te duele. Es cuando te volteás y mirás quién tenía el cuchillo”, expresó la expareja de Rial. Por su parte, la mamá de Fran publicó al mismo tiempo: “Sí, todo vuelve. Cuando más lo precises, nos veremos otra vez”.

Otras Noticias