Sin filtro

"Ni solidaria sos": la escandalosa interna que se destapó en Los Ángeles de la Mañana

Dos integrantes del programa de El Trece protagonizaron una fuerte pelea.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:41

El viernes de la semana pasada, Cinthia Fernández se ausentó de "Los Ángeles de la Mañana" porque viajó al sur para descansar. Ante la falta de la panelista, Yanina Latorre, su compañera de programa, arremetió contra ella. "Me gustaría que si está en campaña, haga campaña", lanzó Latorre en referencia a la llegada de Cinthia a la política. "Amalia Granata el fin de semana hace campaña, va de pueblo en pueblo", sostuvo. Ante estos dichos, la bailarina reaccionó y se descargó en las redes sociales.

Cinthia Fernández es madre de tres niñas: Bella, Charís y Francesca. Las pequeñas son fruto de su relación con Matías Defederico.

"Discúlpame, ¿sos la única que se puede ir de vacaciones dos meses? Me voy hasta el domingo y porque sabes muy bien que el finde que fui me sacaron las valijas casi dos días", comenzó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito. "Conviviendo todos los días laboralmente sabés que no fue por mí, fue por las nenas. Vivo laburando", agregó Cinthia.

Además de su participación en la TV, Cinthia trabaja sobre su propia línea de indumentaria deportiva.

"No esperaba menos. Anda a criticar a los delincuentes del poder, no a mí que quise revertir el viaje que le prometí a mis hijas después de un año y medio que ni salen. Y era mi regalo del Día del Niño. Dos días. Andá, Yanina. Se mejor compañera", continuó y añadió: "Ni solidaria sos. Sabés qué pasa, mami, yo me voy cuando las empresas me dan la posibilidad de realizar un viaje así porque no lo podría pagar. Vos te vas cuando se te cante porque tenés otra realidad".

 

La candidatura de Cinthia

Al igual que otros tantos famosos, la integrante de "Los Ángeles de la Mañana" contó hace un tiempo que ya firmó como precandidata a diputada. "Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres, que merecen ser escuchadas. Para adelante, como siempre en mi vida", escribió en Instagram.

Cinthia recibió tanto críticas como felicitaciones y expresó: "Entiendo que hay mucha gente que le va a gustar y mucha gente a la que no, pero así como también me tomo en serio las cosas en mi otro trabajo también estoy tomando en serio esto. Estoy estudiando muchísimo y estoy teniendo reuniones".

"¿Por qué no? Ustedes me darán el sí o el no. Si me dan el no, también lo entiendo. Se que lo voy a hacer con muchísimo corazón porque es algo que sufrí mucho y me toca de cerca", agregó y explicó que su candidatura está enfocada a ayudar a todas las mujeres que viven malas situaciones con sus parejas.

Otras Noticias