Sin filtro

"Que se sepa": Vero Lozano contó lo impensado y dejó muy expuesto al Corcho Rodríguez

La popular comunicadora sorprendió al revelar cosas privadas de su pareja.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:21

Vero Lozano tiene una gran historia de amor con Jorge "Corcho" Rodríguez y recientemente confesó algo sobre su personalidad. La presentadora de TV tiene solo una hija en común junto a su marido y disfrutan de cada momento que pasan en familia.

En diálogo con Franco Torchia para su ciclo radial "No se puede vivir del amor", la conductora de "Cortá por Lozano" contó cómo es "Corcho" en la intimidad: "Él seduce a cualquiera. Amasa la pizza, te sirve el vino y vos quedás así como 'oh, es un encantador'. Es muy amoroso". Acto seguido, Vero lo mandó al frente y expuso: "Él es muy estético. En casa, si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Tiene que estar todo impecable, oler bien y los puntos de discusión tienen que ver ya con esas cosas. Es bastante sensible y bastante llorón, que se sepa".

 

Una relación muy consolidada

En esa misma charla, Vero Lozano sostuvo que con su marido mantenían una relación cerrada y que entre ellos había absoluta confianza. Además aseguró que gracias a que tiene dos hijas mujeres, cambió mucho su forma de pensar: "Se deconstruyó bastante. Es muy distinto al Jorge que yo conocí. En muchos aspectos está mucho más abierto en cuanto a los estereotipos, lo que hace una mujer y un hombre". 

Como prueba del amor que hay entre ellos, en mayo del corriente año, Verónica cumplió años y "El Corcho" la sorprendió con un regalo que la emocionó mucho. "Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro. Gracias, Corchi y Antony por iluminar mis días. A mi familia, a mi Piru. A mis amigos de lujo. A mis compañeros de trabajo por alegrar mis días. A mis perris del amor. A ustedes por el amor y la compañía en este universo virtual. Gracias a Dios, por la aventura en cada despertar", dijo por aquel entonces la conductora, al mismo tiempo que mostró en las redes que su familia le dio como obsequio un cuadro gigante con el retrato de Coco, su adorable mascota.

Otras Noticias