Irreverente como ninguno

“¿Quién es?”: el comentario de Alex Caniggia que generó una gran incomodidad en América TV

El penalista estrella de “Polémica en el Bar” fue el protagonista de un insólito momento.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:21

Una de las flamantes incorporaciones de esta temporada en “Polémica en el Bar”, sin dudas, es Alex Caniggia, quien le llevó su toque de irreverencia al clásico ciclo de América TV. En la edición de hoy, el joven influencer hizo una particular acotación en el momento que debatían sobre el supuesto embarazo de la pareja del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez.

En el instante que el conductor hizo la presentación de los temas que se iban a tocar en el programa, el hermano de Charlotte no sabía quién era Yañez. “Hay tres temas planteados, uno, lo que pasó en Olivos, saltó Berni contra el presidente, en el medio Boca sigue perdiendo y el otro tema es sobre las pilas que se puso Wanda Nara para que Messi no le saque el protagonismo en París”, manifestó Mariano, para dar comienzo al debate en la famosa mesa que creó Gerardo Sofovich.

Uno de sus panelistas indicó: “Yo les voy a confirmar hoy si Tani (Estanislao Fernández) va a tener un hermanito o no va a tener un hermanito”. Antes estas palabras toda la mesa se quedó inmóvil por semejante información que estaba a punto de revelar el periodista. Aunque toda esa seriedad que había en el estudio de América TV quedó desdibujada cuando Alex lanzó: “¿Quién es Fabiola?”.

 

El pedido de Alex

Hace unos días, Caniggia se refirió al escándalo que atraviesa su familia en estos días. Cabe señalar que su madre, Mariana Nannis, está en pleno litigio judicial con Claudio Paul, a quien le exige una cierta cantidad de dinero por los años que estuvieron casados. “Cada familia es un mundo aparte, ¿o me vas a decir que vos no te peleás?”, manifestó el influencer. Del mismo modo, agregó: “Yo solo quiero que le den a mi vieja lo que le corresponde. Yo ahí me tranquilizo. Yo soy básico”.