Telefe Tiembla

Se cansó: Mercedes Morán excusó sus fuertes críticas hacia "La Voz Argentina" de una extraña manera

La intérprete se sinceró y aclaró toda la situación con el llamativo programa.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:02

Mercedes Morán ha confesado ser una fiel fanática de "La Voz Argentina", noche tras noche se pueden encontrar los comentarios más picantes sobre las galas en su cuenta de Twitter, los cuales han causado bastante polémica en el medio artístico. En primer lugar, fue su filoso mensaje sobre la participación de Ricardo Montaner y sus hijos en el reality y hace pocos días no dudó en apuntar directamente contra Soledad Pastorutti.

La actriz no pudo evitar expresarse en su perfil de Twitter, al ver que Sole tuvo un error en el programa de Telefe al decir: "Si 'tendría' que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado", Morán optó por escribir con letras mayúsculas: "¡Tuviera!", en referencia directa a que "tendría" no puede ser utilizado de esa manera, lo correcto hubiese sido "tuviese" o "tuviera".

Luego de ver que sus palabras ocasionaron polémica nuevamente, ya que a muchos les pareció indebida la manera en la que corrigió a Sole en público, Mercedes decidió recurrir nuevamente a su cuenta, para aclarar que no tiene nada en contra del reality show ni sus jurados:

¡Soy fan de Sole Pastorutti! Tuve una madre maestra, sepan disculpar.

 

El revés más inesperado

Los fanáticos de Pastorutti y "La Voz Argentina" se cansaron de los dichos de Mercedes Morán, es por eso que en el tweet en el que manifestó sus disculpas con la jurado, algunos escribieron comentarios como estos: "La próxima no deberías exponerla públicamente de esta manera. Plantealo en un ámbito privado. Soledad seguramente te lo agradecerá con la cordialidad que la caracteriza"; "aprendiste poco, se corrige en privado reina"; "no creo que esté bueno que te justifiques diciendo que tuviste una madre maestra porque no tiene nada que ver. Yo también soy re obsesionada con las faltas de ortografía (aunque hasta yo tenga), pero cuando corrijo lo hago en privado, porque no hay necesidad de exponer al otro".

El pasado sábado, Mercedes conversó en "Agarrate Catalina" sobre el conflicto que tuvo con Ricardo Montaner, quien no permitió que comentara que le "aburría" su familia en el reality y le respondió letal: "Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague". La actriz explicó que jamás pensó que su tweet sería leído por el famoso:

¡Lo último que quería era que sucediera eso! La verdad es que fue una tontería y me lo tomé con mucho humor. Está muy descontextualizada esa frase.

Otras Noticias