Escándalo en puerta

"Voy a iniciar acciones legales": la dura amenaza que presentó una expareja de Ricardo Fort

La mujer que salió con el icónico personaje fue contundente con su pedido.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:58

A ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort, se emitirá una serie que retratará su vida. Pese a que debería reinar la paz mientras se graba la ficción, esto no es así. Desde hace bastante tiempo, diversas personalidades que formaron parte de la vida de Ricardo se manifestaron en contra de aparecer en la serie.

En la jornada del lunes fue Violeta Lo Re, la expareja del papá de Felipe y Marta Fort, quien se comunicó con "Nosotros a la Mañana" y sostuvo que ella no quería, bajo ningún punto, aparecer en la ficción. "Yo tengo muy claro lo que viví con Ricardo y bajo ningún punto de vista voy a permitir que me nombren", comenzó Violeta. 

"Yo tuve varios escándalos mediáticos con Ricardo, pero no voy a permitir que hablen mal, porque, si no, voy a iniciar acciones legales. Voy a empezar a hablar con mi abogado para ver qué determinaciones tengo que tener", agregó. De esta manera, Violeta Lo Re estará atenta a las decisiones que se tomen durante las grabaciones de la serie y hará lo que considere correcto.

 

La palabra de otra expareja de Ricardo

Así como Violeta Lo Re manifestó su pedido, hace unos días Virginia Gallardo también. La actual panelista de "Intrusos" se mostró molesta por todo lo que se dijo en su contra y realizó un fuerte descargo. "Hagan de esto algo lindo y no me pongan, pero tampoco me extorsionen porque no me gusta", pidió y detalló: "Me han mandado mensajes diciéndome que si hubiera estado hubiese podido elegir qué se mostraba y qué no y que como dije que no, ahora no tengo ese derecho. Como queriendo decir que iban a hacerme quedar mal".

"Ya me dijeron que no me necesitan, no me llamen entonces. Termina siendo algo oscuro, cosa que no le hubiese gustado a Ricardo. Me enoja porque tengo derecho a decir que no. Pasaron diez años y yo hice una carrera. Ser pareja de Ricardo no fue un negocio, menos para mí", agregó.

Respecto a la relación que tuvo con Ricardo Fort, aseguró que la pasó mal porque vivió mucha exposición mediática: "Nada estuvo pactado, ni hubo plata, elegí estar con él, con todo lo lindo y lo no lindo. Viajábamos a Miami para ir a ver médicos, porque viví con Ricardo la primera operación de columna. Pero mostrábamos lo lindo".