TELEVISIÓN

Ágatha Moreira, la villana de “Dulce Ambición”, confesó cuál es el papel más importante de su vida

La actriz protagonista del éxito rotundo de Telefe dio detalles inesperados.
martes, 17 de agosto de 2021 · 02:00

La novela más exitosa de los últimos tiempos llegó a la pantalla de Telefe para robarse el corazón de sus televidentes, sin lugar a dudas, es una historia que atrapa a sus fans y deja la intriga latente en cada capítulo. En este contexto, la villana de “Dulce Ambición” lleva el nombre de Josiane Sobral y es interpretada por Ágatha Moreira. Una joven muy hermosa que busca quedarse con la fortuna que hizo su madre, María de la Paz Sobral Ramírez, a lo largo de su vida con un emprendimiento gastronómico.

La villana de la novela al parecer no tiene piedad por nada, al punto que no tendrá escrúpulos a la hora de lastimar a su propia madre, quien luchó gran parte de su vida para salir adelante y darle a su pequeña todo lo que necesitaba. Sin embargo, al trabajo sucio Josiane no lo hará sola, pues formará una alianza con Régis, quien conquista a la empresaria para quitarle sus pertenencias. Sumado a esto, además del importante papel que la joven cumple en “Dulce Ambición”, hace algunas horas compartió en sus redes sociales detalles del rol más significativo que realiza en su vida real.

La actriz tiene más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales. 

De este modo, la actriz publicó una fotografía en donde se puede ver el tiempo de calidad que comparte junto a sus sobrinos, en la imagen se puede apreciar a la villana de “Dulce Ambición” en una bañera llena de espuma mientras juega con los pequeños. En el posteo la artista brasileña escribió: “¡Haciendo mi mejor papel, el de tía!”, remarcó con mucho orgullo.

 

Un poco de la vida de Ágatha Moreira

La actriz brasileña nació en Río de Janeiro y lleva el nombre de Ágatha Cerqueira Pereira Moreira. La joven de 29 años salió a la vida un 19 de enero del año 1992 y empezó su carrera de modelaje a los 14, durante seis años la artista fue parte de las agencias más prestigiosas de modelos y conoció varios países del mundo, como, por ejemplo, Perú, Chile Japón, Republica Dominicana. Y también trabajó con los mejores diseñadores de Latinoamérica. Vivió un tiempo en Miami y Nueva York, donde posó para las más importantes revistas, como Stylist y Vogue.

Otras Noticias