Un gesto desubicado

Alex Caniggia en la mira: sus compañeros en América TV se indignaron por una terrible actitud

Al parecer, el influencer les genera muchos dolores de cabeza a los mandamases de la señal.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:19

Hoy, en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco, hicieron un largo análisis sobre la actitud que tuvo Alex Caniggia con uno de los cronistas del ciclo. Este lamentable episodio sucedió cuando fueron en busca de las declaraciones del joven a la salida de “Polémica en el Bar”, pero solo recibieron gestos obscenos de su parte. En ese lugar, estaba Chiche Gelblung, quien aprovechó y le dedicó unas palabras al influencer.

“Alex hizo un personaje basándose en su apellido, eso no se puede negar, no tiene un talento artístico; de hecho, vive de eso, hace shows”, confesó el periodista al referirse al hijo de Claudio Caniggia. Ya en el programa, Karina le consultó a Flor de la V, una de las panelistas de su programa: “¿Es un provocador permanente Alex Caniggia, Flor?”. Esta consulta hizo que se abriera el debate en el estudio sobre los modos con los que se maneja el hermano de Charlotte.

“Su comportamiento destapa un montón de inseguridades porque son chicos a los que nunca les pusieron límites. Dicen que Mariana Nannis fue una excelente madre que los crio maravillosamente bien, pero en una ocasión estuvieron en un hotel Sheraton y dicen que dibujaban las paredes y dieron vuelta todo”, comentó Flor. Del mismo modo, la panelista estrella de “A la Tarde” fue lapidaria al hablar de la carrera artística de Alex: “A él lo siguen muchísimo. Vos imaginate que este personaje que tiene, de provocador, le genera muchísimo trabajo. Le pagan por ser insolente. Mirá en el país en que vivimos. Está todo mal”.

 

Alex hizo saltar de la silla a Mariano Iúdica

En la edición de ayer de “Polémica en el Bar”, hablaban sobre el supuesto embarazo de la esposa del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yáñez. En medio del debate, Caniggia lanzó fuertes epítetos en contra del presidente, algo que descolocó a todos en la mesa de “Polémica en el Bar”. “Yo te dije que era un error, te lo dije de entrada. Yo lo conozco de bebé, era un error”, le manifestó Gelblung a Iúdica en referencia a la incorporación del hijo de Mariana Nannis al programa.

 

Otras Noticias