RATING

América TV tomó una decisión: el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendría fecha de fin

La grilla del canal se transforma y estas son algunas de las modificaciones.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:14

Uno de los programas elegidos por el público de América es sin dudas “Intrusos”, el cual desde que quedo al mando de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tomo un rumbo distinto al que tenía con Jorge Rial, en este contexto, también cambiaron el plantel de panelistas y eso brindo un toque renovado a la emisión. Sin embargo, como todo se mide con números y es por este motivo que las autoridades del canal tomaron un decisión.

En este contexto, América TV con un promedio de 1,8 puntos de rating en lo que transita agosto, empezó a realizar algunos cambios para que la programación se vea más atractiva y pueda presentar números más  elevados. Por este motivo, mientras se ajusta el ciclo “Intratables” y buscan el reemplazo para Débora Plager, quien tomó otro rumbo en su carrera ya que se agrupó a LN+. Asimismo, Pamela David dio inicio a los ensayos y a la promoción del nuevo programa que llevará adelante, con un concurso de preguntas y respuestas que llevará el nombre de “La Ruleta de tus sueños” y ocupará el horario de 19 a 20:30  y generará el nuevo horario de “Polémica en el Bar”.

La conductora vuelve a la pantalla de América Tv.

Pero para sorpresa de todos, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, “Intrusos Especial”, que tomó el lugar de “Tv Nostra” cuando Jorge Rial anunció que el ciclo llegaba a su fin debido a los bajos números que presentó en su corta vida, llegará a su fin para dar paso a una nueva programación que ayudará a América a liderar el ranking de los canales.

 

La nueva apuesta fuerte de América TV

En las próximas semanas, Pamela David se sumará a la programación de América TV con el nuevo programa de entretenimiento de preguntas y respuestas para toda la familia, el cual llevará el nombre de “La Ruleta de tus Sueños”. El mismo empezará el próximo 15 de septiembre a partir de las 19 horas, o al menos es algo que se debe organizar de acuerdo a la programación.

Otras Noticias