Fuertes palabras

“Es un nabo”: un famoso periodista no se calló nada y definió a Lionel Messi de la peor manera

Todos quedaron sorprendidos por los dichos del panelista hacia el crack argentino.
martes, 17 de agosto de 2021 · 23:27

Desde la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, se generó mucho alboroto en todos los medios de comunión alrededor del mundo, los cuales se rindieron a los pies del futbolista. Sin embargo, algunos periodistas se dedicaron a criticarlo fuertemente, pero no por su desempeño futbolístico, sino por aspectos de su vida privada. En la reciente edición de “Polémica en el Bar”, se debatían sobre la actualidad del deportista en París. 

“Anoche salieron a comer en París y mandó fotos muy lookeada. Él en jean y remera. Romina (Propato, esposa del conductor) se llega a vestir así y yo me pongo un jean y una remera me tira con una plancha en la cabeza”, expresó Mariano Iúdica mientras en la pantalla mostraban las imágenes del crack argentino con su esposa, Antonela Roccuzzo. Luego de un arduo debate sobre el deportista y su look, el que dio la nota fue Chiche Gelblung, quien lanzó sin tapujos: “No dura una semana después de que se retira del fútbol Messi, esa pareja no dura”.

El periodista ahondó en la personalidad que tiene Lionel. “Messi es un nabo socialmente, Messi no es un tipo agradable socialmente”, sentenció Chiche. En ese momento, el que se metió en la discusión fue Flavio Azzaro, quien manifestó: “Mirá que todos los que lo conocen dicen que es un pibe tranquilo, piola, no es tan nabo como vos decís. Yo creía lo mismo que vos Chiche y todo el mundo habla bien de Messi, en serio lo digo”.

Lionel y Antonela disfrutan de la noche parisina.

 

El tierno mensaje de su esposa

En el posteo más reciente que hizo Antonela en su Instagram, enamoró a todos con el tierno mensaje que le dedicó a Lionel. “¡Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos, @leomessi, y con vos en todas”, escribió la bella rosarina.

Otras Noticias