DECORACIÓN

Estilo colonial y antiguo: así es la reconocida mansión millonaria que adquirió Leonardo DiCaprio

La casa tuvo varios dueños famosos antes de caer en manos del actor.
martes, 17 de agosto de 2021 · 05:00

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood es Leonardo DiCaprio, quien con sus grandes éxitos logró posicionarse como uno de los favoritos de la gente. Sin lugar a dudas, el artista cosechó varios logros en su carrera profesional y, como no podía ser de otra manera, en su vida personal transita uno de los mejores momentos. En este contexto, el famoso adquirió una mansión que es el centro de atención de todos los medios de comunicación.

La propiedad que pertenece al actor data desde el año 1928; la misma cuenta con un estilo colonial muy antiguo y pasó por las manos de varios famosos antes de llegar a las de DiCaprio. La casa tiene cuatro dormitorios y la misma cantidad de baños, si bien la mansión cambió en reiteradas oportunidades de precio, la celebridad de Hollywood llegó a pagar por ella siete millones de dólares. Esta compra dejó por sentado que el actor tiene una debilidad por las casas antiguas, ya que en el 2018 también adquirió una vivienda construida en el año 1920.

El actor cuenta con casi 50 millones de seguidores en Instagram.

Por dentro, la casona de Leonardo DiCaprio cuenta con una decoración muy lujosa, la cual tiene baldosas color terracota que son las originales de la propiedad, paredes de piedra y el techo de madera con delicados detalles tallados artesanalmente. Por otro lado, la sala de descanso tiene una chimenea construida de piedra y una gran biblioteca. Una cocina equipada a lo grande y dos comedores para recibir visitas.

La ultima película que rodó el actor se llama "Fin".

 

Algunos de los lujos más pronunciados de la casa

Además de los detalles antes mencionados, la vivienda donde reside Leonardo cuenta con una sala exclusiva de cine donde seguramente el artista pasa horas mirando sus películas. Asimismo, cuenta con varias habitaciones suite lujosas, las que no tienen comparación con el imponente jardín que se encuentra en la parte de adelante, con una gran pileta con cascada y un fogón que brinda una calidez de hogar. Cabe mencionar que la casona, antes de ser propiedad de DiCaprio, estuvo en manos del productor Mark Brazill, la cantante Gwen Stefani y más reconocidas estrellas.

Otras Noticias