Tiemblan las redes

"Fracasé": Guillermo Andino fue testigo de un durísimo testimonio y en América TV lo expusieron todo

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de "Es por Ahí".
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:55

Como ya es sabido, últimamente Guillermo Andino ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado en América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el conductor de televisión sacó a relucir lo mucho que sufrió Chantal Abad de niña, por su aspecto físico.

Sí, durante la más reciente emisión de “Es por Ahí” hablaron sobre la obesidad y la discriminación que muchos niños e adolescente atraviesan en el colegio por ese tema. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, el periodista apuntó: “¿Vos fuiste gorda desde muy chica?” y la chef respondió: “Sí, yo empecé a engordar desde los 3 años”.

Sorprendido por lo que acababa de decir la cocinera en el estudio de "Es por Ahí", Guillermo agregó: “Debe a ver sido muy traumático en la escuela, ¿no?” y Chantal subrayó: “Sí, de todo me decían”. Según Abad, en aquel entonces hizo todo lo posible por revertir la situación pero no pudo: “En mi caso, yo intente todas las dietas que te puedas imaginar pero ninguna me dio resultado. Es un tema de toda la vida, a día de hoy soy una persona atenta con la comida”.

 

Cómo lo solucionó

Luego del desgarrador relato de Chantal, Guillermo le pidió que comentara cómo, con los años, pudo controlar el tema de la comida: “A mí me sirvió mucho abordarlo desde lo emocional, porque yo me di cuenta que había algo que a mí me hacía comer compulsivamente, en momentos de angustia yo comía mucho, lo canalizaba todo por ese lado. Entonces, siempre que lo quise abordar desde la comida, fracasé, fracasé sin parar”.

A pesar de todo lo antes mencionado, Abad resaltó que cuando supo que era un tema emocional, lo comenzó a tratar y nunca más volvió a sufrir por eso. Con el caso antes expuesto, Guillermo invitó a su audiencia a chequearse con un especialista en caso de sufrir una situación igual o similar a la de la chef.

Otras Noticias