Preocupación

Impactante video: así fue registrado el doloroso accidente de Donato de Santis en Italia

El popular cocinero vivió un mal momento en medio de sus vacaciones.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:03

Lejos de la televisión y de sus ocupaciones laborales, Donato de Santis se encuentra en Italia, su tierra natal, donde disfruta de días espectaculares junto a su familia. Pese a que todo es risas y diversión, en las últimas horas sufrió un peligroso accidente. 

El jurado de "MasterChef Celebrity" pasó una jornada a puro sol y relax en la zona montañosa de Apulia, una región sureña de Italia. A través de su cuenta de Instagram, Donato compartió un video del momento en que intentó tirarse de "clavado" al mar desde unas piedras. Allí se pudo observar cómo su pie se resbaló y su maniobra salió accidentada. 

 

El motivo de su viaje

Hace un tiempo, Donato de Santis contó en una entrevista para la revista Pronto que decidió partir rumbo a Italia para pasar un tiempo con su madre. "A este viaje no puedo llamarlo vacaciones porque uno aquí entra en una situación de tiempo y espacio muy particular", aseguró y agregó: "Para mí, vacaciones es ir a Los Ángeles, Nueva York, Miami o Londres pero venir a Italia no son vacaciones sino recargar baterías y hacer un reseteo ancestral, con un montón de cosas que van más allá de darse un chapuzón en el mar o tomar sol en una reposera".

"Le dedico mucho tiempo a mi mamá, a quien vine a acompañar, y a mis hermanos también. Es una misión muy linda, en un ambiente lindo y con el idioma y la cultura a los que estoy acostumbrado", sostuvo. A todo esto, Donato contó que en su país de origen ya no le quedan amigos de la infancia: "¿Si me quedan amigos de la infancia aquí? No, muy pocos. Se murieron casi todos. Nosotros venimos de la generación de los 70 y 80, que no fue un momento muy feliz de la juventud". 

Otras Noticias