SUMAS MILLONARIAS

Impactantes: estas son las mansiones que Leo Messi y Antonela Roccuzzo tienen en vista en París

Con asesoramiento del PSG, buscan comodidades similares a las que tenían en Barcelona
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:00

Pasan los días y la fiebre por Leo Messi en París no cesa, todo lo contrario. Ahora, ya acalladas las notas sobre el pase del año, el tema de conversación ronda sobre las mansiones donde podría vivir el crack junto a Antonela y sus tres hijos.

Mientras el jugador argentino ya inició el entrenamiento en el campo del PSG y la familia se adapta al cambio de vida, todavía no definieron cuál será el lugar que elegirán para tener su residencia.

Todas las mansiones en vista cuentan con amplios espacios y jardín. 

Según algunos medios de Francia, Leo podría elegir entre cuatro mansiones lujosas e impactantes que se encuentran en los barrios de las afueras de la Ciudad Luz, con muchas comodidades y espacios verdes. El club habría hecho un relevamiento para seleccionar las mejores opciones.

Una de ellas es la que seleccionó Antonin Thomas, responsable de alquileres de Daniel-Féau, quien contó al portal Le Parisien los requerimientos que impuso el argentino: “una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina”.

Una de las propuestas cuenta con el diseño de Le Corbusier. 

De los barrios cercanos a París hay uno que se destaca que es Neuilly-sur-Seine, del departamento de Altos del Sena, donde además tienen escuelas internacionales y acceso directo a la autopista. En este lugar está una de las residencias propuestas: tiene 813 metros cuadrados y un jardín de casi 300 metros. Además cuenta con dos plantas, amplias suites, dormitorio de invitados con baño y está tasada en 29,44 millones de dólares.

Hay otra propuesta que también podría interesar a la familia Messi y es que está dotada de mucha calma y fuera de la vista. En este caso, es una propiedad de 1.294 metros cuadrados con un jardín de 1.370 metros cuadrados. La mansión tiene tres pisos, sótano, ascensor, casa de invitados y una pileta cubierta, con una sala de proyecciones y garaje para 8 coches.

Entre las sugerencias podrían elegir por la residencia ubicada en pleno centro parisino. 

Hay otra chance pero en el centro de París en la misma zona que en algún momento  eligieron los futbolistas Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva. En esta residencia en particular, cada habitación se abre al jardín y la edificación tiene un perímetro ovalado, todas las suites miran al jardín y tiene piscina cubierta con sala de spa. Se destacan tres niveles y un adicional, en el cuarto piso donde hay un apartamento independiente con terraza propia.

 

Cerca del Sena y lejos del ruido

Hay una última propuesta, en la que primaría el deseo de vivir en el verde. En este caso, se encuentra en el noreste de la capital francesa y con salida al río Sena. La casa es de 500 metros cuadrados aunque el parque es de 1564 metros.

Sobriedad en otras de las propuestas, muy distinta a la casa que tenían en Cataluña. 

En este caso no solo los Messi estarían de parabienes sino también Hulk, el gran perro de Leo, de la raza dogo de Burdeos que Antonela le regaló al jugador cuando era cachorro. Por el momento el perro aguarda en Barcelona que definan el lugar donde van a vivir.

Otras Noticias