CON ESTILO
Infaltables: los tips de Guillermina Valdés para tener la piel hermosa aún en vacaciones
Con disciplina, ejercicios y un poco de tiempo, la modelo cuenta cómo estar impecable.Tener la piel hermosa y radiante no solo es una cuestión de genética sino que, muchas veces, requiere de un cuidado constante. Así lo demuestra Guillermina Valdés a quien se la ve siempre impecable pero no se olvida de los productos para el rostro ni aún en vacaciones.
Así lo mostró recientemente en sus posteos cuando la mujer de Marcelo Tinelli, desde el hotel del Cerro Castor en Tierra del Fuego volvió a pregonar el uso de su agua de Afrodita, uno de los productos favoritos para mantener la tersura del rostro.

Guillermina cuenta con una línea propia de cosméticos y cremas hidratantes que, según suele contar, nacieron de la inspiración de su abuela y su madre. Opta por aquellos productos que están elaborados con materias primas de origen natural y activos puros.
Entre sus preferidos se encuentra un hidratante que atenúa la apariencia de ojeras y líneas del contorno de ojos y que logra mantener una textura fresca. Al ser de rápida absorción es ideal para lugares fríos porque logra un efecto instantáneo.

Una mirada sustentable
Pero no solo Guillermina aplica su idea de salud para la piel sino que busca abordar la sustentabilidad en cada una de las actividades, tanto en la rutina de ejercicios como en la alimentación y una línea de cosméticos. Para mantener su belleza, Valdés sostiene que es importante la disciplina: “hago crossfit tres o cuatro veces por semana, me gustan los ejercicios de fuerza”
Trabajar con mi propio cuerpo me hace sentir más fuerte en la vida.

Pero además mantiene una buena elongación y flexibilidad al practicar yoga y trata de no tomar sol directo en el rostro, uno de los puntos más destacados en el cuidado de la piel. Respecto a la alimentación, asegura que come de todo y busca que lo que ingiere sea lo menos procesado posible. Y evita también el azúcar.
En estas vacaciones en el sur del país, incursionó en una nueva disciplina que nunca había practicado que es el esquí. Tras la insistencia de Marcelo y su hijo menor, lograron que hiciera algunos metros sobre la nieve y tanto le gustó que asegura que lo volverá a practicar.