Un acontecimiento inesperado

Laurita Fernández con un pie fuera de El Trece: ya se habría definido el reemplazo de su ciclo

La bailarina tendrá que evaluar otras propuestas en el medio si desea continuar en la pantalla chica.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:45

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que dicha situación se podría revertir en cualquier momento debido a los múltiples cambios que hará El Trece en la grilla. Según la información que trascendió en las redes sociales, el último trimestre del año, el canal donde trabaja Mirtha Legrand sacará del aire el ciclo de Laurita Fernández, por la poca audiencia que este ha recaudado desde su estreno.

Aunque todavía no han emitido el comunicado oficial que lo confirme, se especula que la directiva de El Trece quitará el programa de la bailarina para poner “Hogar Duce Hogar”, ciclo que, por cierto, producirá LaFlia. Sin embargo, no hay indicios de que tal espacio se estrene pronto, por lo que surgió otra especulación.

Sí, con la inesperada e impactante promoción que le han hecho a “Match Game”, muchos aseguran que, en definitiva, ese sería el ciclo que ocuparía el lugar de Laurita. Sin embargo, es preciso resaltar que, hace un par de días, se dijo que ese espacio se estrenaría cuando den de baja “El Gran Premio de la Cocina”, acontecimiento que podría surgir en uno o dos meses.

De cualquier forma, hay dos ciclos por estrenar, “Match Game” y “Hogar Dulce Hogar”. Sin importar cuál sea la programación de estos, uno ocupará el lugar de Laurita y el otro, el de Carina Zampini.

 

Otro estreno inesperado

Ahora bien, Laurita y Carina no serían las únicas afectadas en el cambio de grilla del canal: el ciclo de Marcelo Tinelli también estaría en peligro. Pero ¿por qué? Se comenta que en septiembre la grilla nocturna cambiará, pues van a incorporar el nuevo cortometraje de Adrián Suar, “La Uno”.

Entonces, a las 21 horas iría “Los 8 Escalones del Millón”, a las 22 horas “La Uno” y a las 22:45 horas, “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias