NUEVA VIDA
Luego de un mes de internación por su malestar, la Tota Santillán volvió a ver la luz de día
El presentador transitó uno de los momentos más complicados de su vida.La Tota Santillán es uno de los conductores más reconocidos de la movida tropical, quien supo ganarse el lugar que ocupa en el corazón de sus fans gracias a la gran trayectoria que tiene. En este contexto, el inicio de la pandemia fue un tremendo golpe para el conductor, pues, como le ocurrió a muchas personas, la Tota vivió momentos de incertidumbre y mucho temor por las circunstancias que se vivieron y a esto se sumó el fallecimiento de uno de sus mejores amigos. Todo esto fue un combo que generó que el famoso cayera en un estado depresivo muy fuerte, al punto de quedar en manos de médicos especialistas.
Recordemos que a finales del mes de julio, el conductor decidió internarse en una Clínica donde recibió un tratamiento adecuado para su situación, algo que duró hasta hace algunas horas cuando salió a la luz la noticia de que Santillán recibió el alta médica. Según notificó Juan Etchegoyen a través de su cuenta oficial de Twitter: “Me acaban de confirmar el alta de la Tota Santillán a casi un mes de su internación. Ya se encuentra en su casa recuperándose. Se había puesto depresivo cuando se murió un amigo de casi toda la vida por coronavirus. Nunca tuvo brote psicótico”, manifestó el periodista.

Cabe mencionar que luego de un tratamiento de un mes de duración, el conductor deberá seguir en su domicilio con algunos procedimientos ambulatorios para que no vuelva a presentar el cuadro por el cual fue internado.
Detalles del mal momento que transitaba el conductor
Hace un tiempo la Tota Santillán habló con el programa “Fantino a la Tarde” y reveló detalles del mal trance que vivía, según indicó el conductor, transitó momentos de mucha angustia y desesperación, algo que lo alejó de sus seres queridos y lo llevó a tocar fondo.
De este modo, Santillán: “Uno toca fondo, se van todos los amigos del campeón, los teléfonos no suenan y uno se tiene que reinventar”. Asimismo aseguró: “Yo he trabajado toda mi vida, el invierno del año pasado empecé a vender barbijos, alcohol en gel, fideos”, detalles que llevaron a que el famoso se replantee muchas cosas, al punto de sentirse al límite.