Elección difícil
"Me lo sufrí": Ricardo Montaner se sinceró con los participantes de La Voz Argentina
El reconocido cantautor dejó fuera de juego a un dúo y expresó con firmeza su postura.Dentro de "La Voz Argentina" hay mucho talento y a medida que pasan las galas se hace más difícil elegir a los mejores. Es por eso que en la más reciente emisión del reality, Ricardo Montaner quedó entre la espada y la pared y debió ser lo más sincero posible con los participantes.
"En el ensayo me sufrí lo de 'A puro Dolor'. Me lo sufrí en el ensayo porque yo vi que sonaba como apagada. Sí noté que hubo una mejoría desde el ensayo hasta acá, sobre todo a nivel afinación, estuvieron mucho mejor hoy", comenzó el papá de Mau y Ricky dirigiéndose a los hermanos Moyano. "Yo siento que ustedes merecen otra oportunidad", les dijo antes de dar su devolución y finalmente elegir al otro dúo de hermanos: los Ortíz.
Una salvación que generó polémica
Cada uno de los coaches de "La Voz Argentina" tienen su propio grupo de concursantes, a los cuales entrenan para luego enfrentarse en los knockouts. El domingo pasado subieron al escenario Camila Garay Bianca Cherutti, ambas del equipo de Mau y Ricky. Luego de que ambas desplegaron su talento, el dúo de hermanos más famosos eligió a Camila. Ante esta decisión, Ricardo Montaner reaccionó con rapidez y se robó a Bianca.
"Camila tiene algo en su voz que representa a mucha gente dentro de Argentina”, expresaron Mau y Ricky para justificar su elección. Bianca, por su parte, agradeció: "Estoy muy emocionada, gracias por la oportunidad. Me hubiese encantado quedarme y seguir aprendiendo y cantar. Antes de que Bianca abandonara el estudio, Montaner presionó el botón y sostuvo: "Las dos tienen el mismo derecho de estar en la final del programa. Las dos merecen quedarse. Esa es la verdad".
Esta salvación generó polémica en las redes sociales, ya que la joven es la hija de Miguel Ángel Cherutti, reconocido artista argentino, y aseguraron que estaba acomodada en el certamen. "Chicos, si no llegan a elegir a Camila que la rompió y fue muchísimo mejor que Bianca, la hija de Cherutti, está recontra arreglado", "Qué raro, Montaner salvando a los problemáticos acomodados", "Que la saquen a Bianca, ya no la quiero ver más", fueron algunos de los comentarios que resonaron en la web.