INESPERADO

Nancy Dupláa se refirió a la posibilidad de que Pablo Echarri se postule como presidente

La actriz de "El Reino" habló sobre las aspiraciones políticas de su marido.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:42

Nancy Dupláa acaba de celebrar junto a sus compañeros el debut de "El Reino", la cual trata de un pastor evangélico (Diego Peretti) que se postula como vicepresidente. Haciendo un paralelismo con la militancia política de Pablo Echarri, ella explicó cómo tomaría esta decisión y cuánto cambiaría su vida.

La actriz de "Graduados" encarna a la fiscal que está a cargo de la causa del asesinato de un candidato a presidente y, en diálogo con Marcela Coronel, en el ciclo radial "Mientras Tanto" (FM 94.7), se imaginó a su marido en este ambiente: "Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando él fue a hablar con Néstor (Kirchner), le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años, y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas".

Escena de "El Reino", original de Netflix, la cual se estrenó el 13 de agosto.

Para sorpresa de muchos, Nancy apoyó por completo que Echarri pudiera probar suerte lejos de la actuación, aunque hizo una advertencia: "Es hermoso, yo no tengo dudas de que, si él se va a dedicar a la política, se va a dedicar desde ahí. Pero la verdad es que es un campo minado la política en este país. Con los medios de comunicación y el poder judicial dándose la mano constantemente, junto con los medios económicos más importantes".

"Me gusta mucho la intendencia", afirmó Echarri en una entrevista con La Nación.

"Es una lucha muy desgastante, porque tienen todas las armas para hacerte caer. Es un ambiente minado, y energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto", admitió Dupláa.

 

En el lugar de Fabiola Yáñez

Además, la mujer de Pablo reconoció: "Si quiere ser presidente, lo mato. Yo cada vez quiero ponerme menos tacos. Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí". Sin embargo, no descartó esta posibilidad: "Por supuesto que si es una decisión de él, si es que su energía le dice que tiene que ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en Argentina".

Otras Noticias