ESCÁNDALO

Revelaron qué intentaría ocultar Virginia Gallardo al no participar de la docuserie de Ricky Fort

La panelista de “Intrusos” fue contundente con su decisión respecto al proyecto.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:04

Desde que salió a la luz el documental que se llevará adelante sobre la vida de Ricardo Fort, Virginia Gallardo tomó una decisión que nadie esperaba pero al parecer la panelista tiene sus motivos para hacerlo. Según contó durante la emisión de “Intrusos”, su ausencia en la serie no modifica el contenido y por ello la joven prefiere mantenerse al margen de esta situación a pesar de saber que fue una persona importante en la vida del empresario.

En este contexto, la expareja del famoso, Rodrigo Díaz charló con Carmen Barbieri en el programa “Mañanísima”, donde confesó que durante el tiempo que estuvo con Ricardo y más aún durante su enfermedad, “nunca vi a ninguna de las mujeres”. De este modo, el joven de 28 años, recordó a Violeta Lo Re y la panelista de “Intrusos”, asimismo nombró también a Rocío Marengo, quien actualmente está en pareja con Eduardo Fort. Respecto a la postura de Virginia, Rodrigo aseguró: “Hay dos opciones, si no es por plata que no quiere estar en la serie, es porque quiere ocultar su pasado”.

Por su parte, Gallardo habló del tema y aclaró que no es una cuestión de dinero, y que su decisión tiene más que ver con el momento que hoy vive, intenta cuidar a su familia y no quiere exponerse a la vida que tuvo con Fort: “Porque ya todo el mundo lo sabe, nuestra realidad la contamos en vida”, declaró la modelo. Y aunque Virginia asegura haber compartido instantes claves con el empresario, su hija, Martita no puede perdonar que no quiera estar en el documental.

 

Carmen Barbieri apoya la postura de Virginia

Desde que Gallardo tomó la decisión de no formar parte de la serie de la vida de Ricardo Fort, estuvo en boca de todos y fue centro de grandes críticas por parte de muchos allegados a al empresario y a quien fue su pareja.

En este contexto, Carmen Barbieri hizo eco de la situación y manifestó su apoyo para con la modelo: "Yo la conozco a Virginia. Es divina. Es una mujer encantadora, que quiso de verdad mucho a Ricardo", reconoció la actriz. Asimismo agregó: "Ella es dueña de su imagen y si ella pide que no salgan las imágenes en la serie la tiene que respetar. Pero, por otro lado, dicen que esto no puede pasar, porque ese material ya salió al aire", concluyó la conductora.

Otras Noticias