DRAMÁTICA SITUACIÓN

Salir adelante: Natalie Weber atravesó una dura enfermedad y logró recuperarse con fe

Primero tuvo una dura pérdida y luego un diagnóstico le impuso un arduo tratamiento.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:00

Con un bebé de apenas unos meses, Natalie Weber recibió una de las noticias más graves que se pueden recibir. El diagnóstico era un cáncer de mama y ella lo resumió como un debate y una lucha: “es una sensación entre la vida y la muerte"

Lo cierto es que la modelo recordó la dura experiencia que debió soportar en 2016, cuando su médico fue contundente al informarle de la grave patología.

La modelo siempre tuvo como prioridad el cuidado de sus hijos. 

De este modo, Natalie que está casada con el jugador de fútbol Mauro Zárate, relató en el programa “PH” que no solo toleró el primer embate sino que tiempo más tarde la patología reapareció. 

El hecho se dio en momentos en que la modelo atravesaba otras situaciones complicadas: unos meses antes había perdido un embarazo y por otro lado, se encontraba en la etapa de puerperio con un bebé de apenas nueves meses a quien cuidar. Cuando el médico le informó de la situación, la modelo debió superarlo.

Te recorre un escalofrío por el cuerpo que no te puedo explicar. Cuando me llamó el médico para corroborar, yo lo sabía.

La buena noticia fue que la enfermedad estaba encapsulada y que había que operar. Aunque Mauro había viajado, decidió que había que enfrentar la situación.

En sus redes tiene más de 650 mil seguidores. 

Me visualicé viva y le di para adelante.

Lo grave fue que en 2017, cuando ya había transitado toda la radioterapia y ella tenía que hacerse el control, supo que tendría que volver a luchar. La modelo sostuvo que esto genera un antes y un después en la vida y que motiva a crecer en el aspecto espiritual.

 

La preferida de Natalie

En otro orden de cosas y tras la llegada de Messi y Antonela a París, Natalie fue consultada acerca de cuál era su preferida: si la esposa del rosarino o Wanda, la mujer de Mauro Icardi.

No sé qué pasará, pero supongo que serán amigas, deberían.

Y acerca de con cuál se sentiría más cómoda, alegó que creía que con las dos podría tejer una amistad aunque agregó que : “Wanda es muy graciosa”.

Otras Noticias