CON ESTILO

Sillones mullidos y cocina integrada: Sofía Jujuy Jiménez muestra su bien aprovechado departamento

El comedor cuenta con un juego de mesa y sillas vintage.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:00

Cada uno de los rincones del departamento de Sofía Jujuy Jiménez muestra un estilo elegante y sobre todo denota que supo incluir los muebles y los colores adecuados para aprovechar el espacio lo más posible y que se vea más amplio y luminoso.

El lugar donde vive la participante de “La Academia” tiene dos pisos. Abajo es donde está el living, lugar en el que incluyó cómodos sillones de dos cuerpos enfrentados y más allá, una cocina integrada, decorada en los tonos amarillos.

Abundan los colores naturales y grises. 

Pero desde allí es donde se puede acceder a una segunda planta, a través de una escalera de hierro color negro que lleva al vestidor y al dormitorio.

Lo llamativo de la casa de Sofía Jujuy es que los detalles hacen al estilo general, ya que, por ejemplo, abajo en el sector de la cocina comedor cuenta con una mesa tulip y sillas metálicas de respaldo enrejado, vintage y a la vez de vanguardia.

La modelo no participó en los últimos ritmos del programa de Marcelo.

Otro punto original en la vivienda de la modelo y conductora es que la cama está empotrada en un mueble color blanco en el dormitorio que está despojado de todo tipo de adornos. También tiene un bello balcón donde tiene plantas y algunas macetas de colores.

En sus redes sociales, posee más de un millón y medio de seguidores. 

 

Y ahora en “La Academia”

Aunque es joven, Sofía cuenta con una importante trayectoria en la TV. El primer paso fue en “Showmatch”; también fue secretaria en “Sábado Bus”. Actualmente, integra el grupo de artistas del staff de “La Academia”, donde recientemente fue muy criticada tras su baile en el género cumbia.

Pampita habló de la perfomance de Jujuy y Nacho Saraceni y calificó duramente a la participante tras su regreso a la pista: “Yo también lo vi tibio, le faltó fuerza, definición en los tiempos, le jugó una mala pasada que haya estado unos ritmos afuera”. Y sin reparos, la conductora y modelo fue categórica:

Está fuera de training, tiene que ponerse las pilas. Perdió el ritmo.

Otras Noticias