Mucha tensión

“Sos un gran echador de gente”: un insólito comentario generó incomodidad en Polémica en el Bar

Todos en la famosa mesa se quedaron atónitos con la humorada que lanzó un panelista.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:08

Polémica en el Bar” es uno de los programas más seguidos de América TV, puesto que Mariano Iúdica y su extenso staff sorprenden noche a noche a los televidentes con los insólitos momentos que protagonizan. El famoso periodista Chiche Gelblung es una de las tantas figuras que se sientan en la famosa mesa para debatir los temas que están en auge en la actualidad. En varias oportunidades, Chiche tiene fuertes encontronazos con Flavio Azzaro, el columnista que habla de deportes en el programa de Iúdica.

En la edición de hoy en el ciclo que ideó Gerardo Sofovich ocurrió un momento insólito cuando hablaban de la salida de Miguel Ángel Russo como director técnico de Boca Juniors. En medio de la discusión sobre la actualidad del equipo de la Ribera, Azzaro le manifestó a Gelblung: “Chiche, vos que sos un gran echador de gente, en general”. Estas palabras hicieron que el exconductor de “Memoria” se levantara de la mesa y lo encarara a Flavio.

“Pará, pará, te dio en un lugar que (hace un gesto como si diera una puñalada), pero con qué calidad lo hacés (a echar gente)”, le confesó el conductor de “Polémica en el Bar”. Del mismo modo, agregó: “Te lo dijo con mucha dulzura”. Chiche, ya sentado en su silla, señaló: “¿Qué querés saber?”, a lo que Azzaro indagó: “Vos, que sos un gran echador de gente, cómo es el momento de echar a una persona, debe ser fuerte”. “Yo echo inútiles nada más”, sentenció el periodista.

 

Le puso los puntos a Alex Caniggia

No es ninguna novedad que en el piso de “Polémica en el Bar” se viven momentos cargados de tensión. Sin ir más lejos, hace unos días, en el estudio de América TV se tocaba el tema de las vacunas, pero un comentario de Alex indignó a Chiche. “Yo no me voy a vacunar. Para mí tienen soda o algo. Tampoco me vacunaría afuera del país”, reveló Caniggia. Ante esta confesión, el periodista le indicó: “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero no podés dar un mensaje popular antivacuna”.

Otras Noticias