Un acontecimiento inesperado

“Tengo personalidad adictiva”: Felipe Pettinato rompió el silencio y destapó su dura realidad

El hijo de Roberto Pettinato se sinceró durante la más reciente emisión de "Intrusos".
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:16

Tras el brote psicótico que sufrió a principios de marzo del año en curso y la denuncia de abuso que hicieron en su contra, Felipe Pettinato reapareció en la pantalla chica. Sí, hace algunas horas, el hijo de Roberto Pettinato ofreció una nota para “Intrusos” y en esta habló sobre los múltiples escándalos que han creado en su contra.

Al inicio de la ya referida nota, el imitador de Michael Jackson se refirió a la situación que ahora enfrenta en el ámbito laboral: “El rubro en el que yo estaba se desplomó como muchos rubros y me está costando volver a estar”. Posteriormente, a Pettinato le preguntaron sobre la causa de abuso que iniciaron en su contra en el 2018: “Sigue avanzando, sigue avanzando de la manera correcta y bien porque soy 100% inocente”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Felipe habló sobre su salud mental y destacó que ya se encuentra mucho mejor: “Estoy como siempre. No tomo ni una gota de alcohol ni me tomo una cosa para dormir ni nada. Tengo personalidad adictiva y eso recae en otros puntos. Según el hijo de Roberto, el Gobierno debería implementar nuevas leyes que protejan a las personas que padezcan su condición o la de Chano: “Aquí tienen que tratar muy diferente el tema de acciones, algo tiene que cambiar”.

Por su parte, Felipe indicó que su familia le había pedido que no saliera ante los medios hasta que el tema del supuesto abuso y el brote psicótico cesaran: “Me decían que no me mostrara en los medios, pero yo nunca tuve nada que ocultar”.

 

Sobre su separación

Con respecto su separación con Sofía Colosante, en “Intrusos”, Felipe dijo: “He atravesado por muchísimas crisis porque me separé en pandemia, como mucha gente también, perdí el rubro laboral, pero el Día del Niño compartí con Juana Michela (su hija) y pasamos momentos increíbles juntos. Fue espectacular".

Otras Noticias