REDES SOCIALES

Todas las fotos: cómo es el lugar donde Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se tomaron un descanso

El conductor y parte de su familia se fueron unos días de relax en este fin de semana largo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:45

Uno de los conductores estrellas de la televisión argentina es Marcelo Tinelli, quien a pesar de que no transita por el mejor momento de su carrera profesional siempre intenta poner la mejor onda a sus días. En este contexto, el periodista se tomó el fin de semana largo para descansar junto a su mujer y su hijo, Lorenzo, y dejar de lado todas las preocupaciones que surgieron en el último tramo de su vida.

En este contexto, a través de las redes sociales, el conductor y la modelo compartieron varias imágenes de hermoso y placentero lugar que escogieron para su estadía. Se mostraron muy contentos en esta nueva aventura familiar, algo que se dejó ver en las tiernas y divertidas postales que ambos compartieron desde Ushuaia. Asimismo, Guillermina también publicó detalles del lindo momento que comparten y como gracias al conductor y su pequeño la modelo aprendió a esquiar en estas vacaciones.  

El programa de Tinelli sigue en la pelea del rating.

De esta manera, la mujer de Tinelli remarcó: "El día que la dupla me convenció y aprendí a esquiar. Gracias a nuestros amigos por esta maravillosa invitación. Un lugar maravilloso", remarcó Valdes a través de sus redes sociales. Sumado a esto, tanto el conductor de “Showmatch: La Academia” como su pareja compartieron varias imágenes del Cerro Castor donde emprendieron esta gran aventura y además, algunos momentos con amigos.

El conductor comparte con sus ocho millones de seguidores su descanso.

 

La crisis que transita Marcelo Tinelli

Cabe recordar que el conductor vive uno de los momentos más críticos de su historia televisiva, no solo debido al bajo rendimiento que el programa que se emite por El Trece tiene, sino además Marcelo se enfrenta a un conflicto legal con la AFIP, pues la entidad le reclama más de 38 millones de pesos en impuestos que al parecer el periodista adeuda.

En este contexto, el presentador de “Showmatch: La Academia” recibió una orden de embargo por parte de la entidad, según dictaminó el juez Elías Alfredo Tapia: “Decrétase preventivamente el embargo general bancario sobre fondos y valores del ejecutado por la suma reclamada en la demanda, con más el quince por ciento que se presupuesta para responder a intereses y costas”.

Otras Noticias