CONFLICTO

Uno tuvo que ceder: el inesperado desacuerdo de Mau y Ricky en "La Voz Argentina"

Los hermanos Montaner protagonizaron un incómodo momento en el reality de Telefe.
martes, 17 de agosto de 2021 · 00:43

Este lunes continuaron los knockouts en "La Voz Argentina", en donde dos participantes del equipo de Mau y Ricky tuvieron que medirse en el escenario. Cuando llegó el momento de la verdad, ellos no supieron qué hacer y anunciaron por primera vez que estaban en desacuerdo. 

Luego de escuchar las performances de Melanie Vargas y Octavio Ramírez, los hermanos Montaner quedaron enfrentados al no poder decidir entre ellos dos, ya que cada uno tenía una opinión distinta. Con total sinceridad, lo expusieron frente a todos.

"Ricky y yo estamos siempre en sincronización, siempre sabemos exactamente para dónde ir en cuanto a la decisión", aseguró Mau. Su hermano confesó: "De hecho no lo hablamos nunca, con mirarnos sabemos lo que es. Esta es la primera que nos pasa en un knockout que estamos en desacuerdo".

Fue entonces que Ricky le habló a uno de los concursantes: "Octavio yo con tu presentación sentí que estaba viendo a uno que ya se dedica a esta vaina. Yo vi a un tipo que estaba paseándose en el escenario de lado a lado, pero si yo pienso en el ensayo, tú estabas parado en el medio del escenario como está Marley ahora. Recorre el escenario, fáltale el respeto. Verte desde el ensayo hasta acá, tu interpretación y tu performance me pareció increíble el crecimiento. A mí me pasa algo muy especial con tu voz, es algo que nos gusta mucho, tienes un color muy agradable".

"En tu caso, siento que desde el ensayo la cantaste espectacular. Ese toque flamenco al tema, de Andalucía, siento que te sale como si fueses de allá. Siento que has ido creciendo y te estás haciendo notar en el programa con tu estilo, tu manera de cantar y que la gente si continúas o no ya sabe el tipo de artista que eres", aseguró el prometido de Stefi Roitman.

La decisión

Los hijos de Ricardo tardaron un tiempo en coincidir, pero quien tuvo la última palabra fue Ricky: "Yo voy a literalmente abrir la boca y que salga el nombre que vaya a salir", aclaró. Luego, el menor admitió: "Es muy difícil, son extraordinarios los dos y estoy tan agradecido que nos hayan permitido ser parte de su historia, de su camino que no termina acá, el que sea que se vaya. Es más, este es el principio. Qué belleza saber que fuimos parte de ese principio de ustedes".

"¿Quién ha ganado el knockout?", consultó el presentador de Telefe, a lo que el mayor de los reggaetoneros anunció por fin: "La persona que continúa con nosotros en los playoff es Melanie". Ante el grito de victoria de la participante, Marley le dijo: "Se asustó. Felicitaciones".