El escándalo continúa

"Vamos a darle contrataque": Gianinna y Dalma Maradona presentaron un nuevo escrito contra Morla

Las hijas de Diego Maradona tomaron una decisión respecto al hostigamiento que recibieron.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:46

Hace unas horas, Gianinna y Dalma Maradona arremetieron contra Matías Morla luego de que la Justicia le diera este los derechos de la marca Maradona. Transcurrido un día desde dicho comunicado, las hijas de Diego volvieron a la carga con un nuevo documento.

"Tenemos una información de último momento", irrumpió Sandra Borghi en "Nosotros a la Mañana". "Les queremos compartir una presentación hecha hace minutos. Es una presentación que hicieron las hijas de Maradona, en realidad su abogado, hace minutos nada más", adelantó. "Dalma y Gianinna hicieron una presentación contra Matías Morla, contestándole por la causa del hostigamiento digital", reveló Sandra sobre el accionar de la hija mayor de Claudia Villafañe y su hermana. 

"Estas chicas se cansaron. Fueron al abogado ayer y dijeron: 'basta, ahora vamos a darle contrataque. Empecemos nosotras'. Fueron palo por palo con cada uno de los puntos que Matías Morla sale a relucir mediáticamente contra estas dos chicas, que las ha llamado de cualquier forma. Lo mínimo que les dijo fue 'ladronas'", agregó Borghi.

 

Qué dice el papel

Luego de presentar la noticia, pusieron en pantalla capturas del documento en cuestión y Sandra dijo: "El primer párrafo resume la importancia de esta presentación". "Atento a la promoción de la presente causa sobre la base de un pretendido hostigamiento virtual, el cual en realidad se trata, ni más ni menos, que de un oscuro mecanismo defensista propiciado por el pretendido damnificado, quien casualmente introduce la presente cuando la Justicia con competencia en San Isidro impuso su apartamiento como querellante. También se procede a investigar en dicha jurisdicción por prevaricato y estafa procesal en la causa donde tramita el asesinato de quien fuera Diego Armando Maradona", decía una parte del escrito que presentaron Gianinna y Dalma Maradona a través de su abogado.

Otras Noticias