CON ESTILO

Con todos los lujos: así es la imponente cocina del departamento de soltera de Floppy Tesouro

La modelo tiene un espacio muy moderno y luminoso, ideal para ella sola.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:30

Luego de intentarlo en repetidas ocasiones y fallar, Floppy Tesouro terminó por firmar el divorcio con su exmarido Rodrigo Fernández Prieto, quien también es el papá de su hija Moorea. Según contó la modelo en repetidas ocasiones, el vínculo entre ambos quedó en perfectas condiciones y sin rencor alguno. Sin embargo, luego de finalizar la relación Floppy tuvo que buscar un nuevo departamento al que mudarse.

El piso que encontró la intérprete de "Ojo por ojo" no es muy grande, pero es ideal para ella y su hija, quienes viven juntas. Ubicado en las alturas y con una espectacular vista, la cual Floppy adora y muestra cada día a través de sus historias de Instagram, este departamento es ideal para que pase el tiempo justo y necesario en casa en medio de todos sus compromisos laborales.

Floppy sabe se las arregla muy bien en la cocina con platillos simples.

Unos de los lugares que Tesouro suele mostrar más a menudo es la cocina, la cual tiene un tamaño ideal para lo que es el departamento en sí. Con unos ventanales al costado que dejan ver la imponente vista y entrar la maravillosa luz, la cocina de Floppy es el espacio ideal para cocinar con gusto y preparar platillos memorables.

Con muebles en altura en color madera oscuro, una barra para el desayuno, horno industrial y luces led para iluminar la mesada, Floppy Tesouro pasa gran parte del día en la cocina. Además cuenta con varios electrodomésticos que la ayudan a hacer más sencillo su paso por la cocina. Sin dudas, uno de los lugares favoritos de la casa.

La artista aprovechó para hacer una remodelación cuando estuvo en cuarentena.

 

Un nuevo desafío que le abre muchas puertas

Actualmente, Floppy Tesouro se encuentra instalada en Miami, ya que fue a visitar a su novio que vive allí. A este viaje, la modelo fue acompañada por su hija, Moorea, quien tiene un gran vínculo con el empresario gastronómico. Sin embargo, al regresar a Argentina, Tesouro se pondrá a preparar todo para el lanzamiento de su nuevo disco, que tendrá todas canciones de su autoría.

Otras Noticias