DIGNO DE PELÍCULA

Destinados a ser: la tierna e impensada historia de amor de El Chino Darín y Úrsula Corberó

Los dos actores estaban negados a sumergirse en una relación con alguien que tuviera el mismo trabajo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:30

El destino los quería juntos y ya no hubo nada que pudieran hacer para escaparse de sus manos: el Chino Darín y Úrsula Corberó tenían que estar juntos, y la vida los encaminó para que se encontraran y nunca más se separaran. Al día de hoy llevan cinco años  compartidos y tienen una de las relaciones más estables de la farándula tanto nacional como internacional.

Mientras mantienen su relación entre Buenos Aires y Madrid, el hijo de Ricardo Darín y la protagonista de "La Casa de Papel" forjaron un vínculo que ni quiera los miles de kilómetros que separan sus ciudades natales podrán derrotar. De haber trabajado juntos, a tener un noviazgo a distancia, conocer a sus familiares y ver la carrera del otro despegar, el Chino y Úrsula son tal para cual.

Los artistas no suelen compartir muchas fotos juntos en sus redes sociales, por lo que las pocas que hay son recibidas con mucho amor.

La pareja se conoció en el año 2015 cuando habían sido convocados para formar parte de la serie "La Embajada". En ese momento, Corberó acababa de finalizar una extensa relación y el Chino Darín solo tenía planeado viajar a España para trabajar y luego volver a su casa. "Llegué a España pensando: 'Son sólo seis meses, dos proyectos y me las pico'. Después surgió esto con Úrsula y todo cambió para mí", expresó el actor más tarde en una entrevista con Rolling Stone.

El primer encuentro de los artistas se dio en una prueba de vestuario para la serie. Apenas llegó el Chino al estudio, escuchó la risa de Corberó y quedó impactado. Luego, ambos tuvieron que probarse la ropa en el mismo lugar, por lo que tuvieron una primera impresión del otro bastante tímida, ya que fue una situación incómoda y muy íntima para ambos. Sin embargo, la conexión fue inmediata y, unas semanas después, la pareja ya estaba consolidada a pesar de ser compañeros de trabajo.

Los artistas asistieron a varias premiaciones juntos y se robaron todas las miradas.

Desde entonces, la pareja superó adversidades como la distancia, los rumores de la prensa y periodos en donde les costaba mucho estar separados por todo el amor que se tenían. Afortunadamente, los dos pudieron superar todo y hoy en día tratan de acomodar sus compromisos laborales para estar siempre juntos, sea en el lugar del mundo que sea.

 

El nuevo éxito de El Chino Darín

Hace unas semanas atrás se estrenó en Netflix "El Reino", la nueva serie que protagoniza El Chino Darín junto con Diego Peretti, Nancy Dupláa y Mercedes Morán. Esta serie del mismo director de la emblemática película "Tango Feroz" ya se volvió una de las principales tendencias en la plataforma dentro del país. 

Otras Noticias