ESCÁNDALO

En el ojo de la tormenta: el polémico mensaje de Horacio Cabak que causó una tremenda repercusión

El conductor de "La Jaula de la Moda" lanzó un fuerte mensaje en sus redes que aún da que hablar.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:52

Resulta conocido que, tras el escándalo que se desató en torno a su vida sentimental, Horacio Cabak se convirtió en una de las figuras que, con frecuencia, da que hablar. A pesar de mantenerse alejado de los programas de debate, el presentador utiliza sus redes sociales para despecharse a gusto sobre diferentes temas de la actualidad y, ciertamente, no escapa de la polémica.

Esta oportunidad no fue la excepción, ya que el conductor de “La Jaula de la Moda” se abalanzó sobre su cuenta de Twitter para lanzar un fuerte y polémico mensaje que, efectivamente, generó una fuerte repercusión.

Como se conoce, desde el día domingo, los ojos del mundo se volcaron directamente hacia Afganistán tras el regreso de los talibanes. Con la llegada de este grupo extremista, se inició un exilio masivo de la población. Con una situación más que dramática y delicada ante la vulneración de derechos y el terror que atraviesa la sociedad, Horacio escribió en la red del pajarito: “Afganistán Inflación acumulada 2021, 1.35 %”.

El conductor aún suma "datos" a su mensaje original.

Los datos arrojados por el conductor no cayeron para nada bien en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron que, en el marco de extrema violencia que vive el país, resultaba muy poco feliz arrojar dicha estadística.

 

Mensajes cruzados

Tras sus palabras, el conductor de inmediato recibió respuestas. Ejemplo de lo mencionado anteriormente es el mensaje de un internauta llamado “Beto”, quien le escribió con enojo: “Andate a Afganistán si te parece un mejor país, Horacio. Argentina tendrá inflación, tendrá a los kirchneristas, será inviable, pero al menos no hay terroristas”.

Ante tal mensaje, un seguidor salió en defensa de Horacio y planteó: “No, Beto. El razonamiento es otro. Hasta Afganistán, en todo su desastre, en medio de una guerra civil, con la brutalidad absoluta de sus dirigentes, logró derrotar a la inflación. Todos los países lo hicieron de los 70's para acá. Los que seguimos en esta somos media docena”.

Este último mensaje le dio el pie justo a Cabak para darle “sentido” o “explicación” a su tweet. En detalle, el modelo se hizo eco de la justificación de su seguidor e insistió: “Es un ejemplo absolutamente extremo. Por eso lo puse”.

Otras Noticias