El Comandante

En medio de la polémica por la docuserie, se estrenó una película sobre Ricardo Fort

Ricky no para de generar contenido, a pesar de haber fallecido en el 2013.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:31

Hace semanas que los medios están prendidos de la polémica que gira en torno a la docuserie de Ricardo Fort, autorizada por sus hijos y que lleva adelante la productora 20/20. Hasta ahora, se sabe que contará con 11 capítulos y varias ausencias que generaron repercusiones.

Virginia Gallardo, probablemente la pareja más reconocida y recordada del excéntrico chocolatero, fue la primera en negar su testimonio para "El Comandante", seguida por otras figuras. Si bien no hay fecha de estreno asegurada, las grabaciones están en marcha. Pero, en las últimas horas, se conoció una noticia que ayudará a los fanáticos a calmar las ansias antes del debut de la serie.

En el día de hoy, se estrenó "A mi Manera: La Película de Ricardo Fort", perteneciente a la producción de Narvaja Crimen. Dividida en tres actos, el largometraje narra los mejores momentos de Ricardo en la televisión con imágenes de archivo de su paso por los principales canales del país.

 

La interna familiar

La decisión de Virginia Gallardo fue fuertemente cuestionada por Marta y Felipe Fort, los herederos del artista. Martita se mostró desilusionada con la situación, por lo que en su momento afirmó: "No estoy de acuerdo, pero es su elección”. La panelista no pudo esquivar la pregunta y en una de las emisiones de "Intrusos", programa del que forma parte, expresó sus sentimientos ante la delicada situación que le tocó vivir.

"La entiendo, la entiendo. Será grande algún día, será mamá algún día y entenderá que una cosa es lo que uno vivió en lo personal. A nosotros nos tocó ser recontra públicos", fueron las palabras que la bailarina eligió para referirse al malestar que mostró la joven de 17 años.

 

Los adelantos de "El Comandante"

Quien sí prestó su memoria para el documental fue Marina Calabró. En Radio Mitre, la periodista contó algunos detalles de lo que se verá en un futuro. "Es una versión oficial donde se trata de contar cosas inéditas. De mi boca solo saldrán verdades", mencionó Marina y continuó: "Yo lo conocí mucho. Primero fuimos amigos y después trabajamos juntos en Fort Night Show. Fui parte de ese show muy bastardeado, y hoy convertido en un programa de culto porque se ha resignificado la figura de él".

 

Otras Noticias