Una confesión inesperada

“Está complicado”: Marcelo Polino destapó la dura realidad que enfrenta una primera figura del medio

El embajador de “MasterChef Celebrity” se sinceró frente a las cámaras de América TV.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:56

Como es sabido, últimamente Marcelo Polino ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el embajador de “MasterChef Celebrity” habló sobre el estado de salud de Antonio Gasalla.

Sí, en una nota para “Intrusos”, el también embajador de “La Voz Argentina” se refirió a la foto con Gasalla que publicó en las redes sociales: “Fui a merendar con Antonio, está muy bien, recuperó unos kilos porque había estado más flaco”. Además, Marcelo agregó: “Nos reímos un montón, así que tuvimos un rato lindo”.

Por su parte, el reportero de América TV le consultó a Polino sobre el regreso de Antonio al teatro y este apuntó: “No por ahora, está complicado por el tema del medio”. Sin embargo, la figura de “Flor de Equipo” destacó: “Lo que si tengo entendido es que está escribiendo monólogos, para teatro; por ahí cuando mejoren las cosas hacemos una gira”.

Ya para finalizar la nota en cuestión, Marcelo evidenció sus ganas de volverse a juntar con Gasalla de la siguiente forma: “Un día de estos nos juntamos a comer. Lo vi muy bien, muy animado y ya está vacunado con las dos dosis”.

 

Sobre “MasterChef Celebrity”

Aunque todavía no han anunciado la fecha en la que se estrenará la tercera temporada del reality culinario más visto en la Argentina, Marcelo ha dicho en reiteradas oportunidades que el equipo de producción empezará a realizar los preparativos pertinentes en septiembre.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Santiago del Moro destacó que dicha edición se grabará en el último trimestre del año, pues desean sacarla a la luz después de las Fiestas, en enero o febrero del 2022 para ser exactos.

Otras Noticias