ESCÁNDALO

"No me gusta": Antúnez fue puesto en una incómoda situación y no se dejó pasar por encima

El participante de "Bienvenidos a Bordo" se mostró muy seguro de su punto de vista.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 02:00

Cada día que pasa y en cada nueva edición de "Bienvenidos a Bordo", Antúnez aumenta su popularidad en la televisión. Con su personalidad extrovertida y algunos chistes, el joven logró ganarse al público y, por consiguiente, un espacio en el programa conducido por Guido Kaczka, pero, aunque esté muy agradecido por esto, sabe muy bien que no se va a dejar pasar por encima.

En la última edición del programa de El Trece, llegó un participante que, antes de competir contra el joven deportista, lanzó algunas frases en francés y sorprendió al conductor. Fue entonces cuando Guido le preguntó al Antúnez si sabía hablar en otro idioma para mostrarlo frente a las cámaras y el público que, seguramente, lo observaban curioso.

En ese momento, Antúnez se mostró bastante incómodo y aseguró que no sabía hablar de manera fluida otro idioma que no sea el español. "Yo solo hablo español e inglés hasta ahí. No me gusta", expresó el artista. Fue entonces cuando Guido quiso indagar un poco más e insistió: "Pero queda canchero hablar en inglés, es como que sabés", expresó el conductor, pero la respuesta de Antúnez lo descolocó.

"Yo soy argentino y hablo español. Soy muy patriota", dijo Antúnez y Guido no pudo ocultar su sorpresa. "La verdad es que es cierto. ¡Tiene razón!", lanzó Kaczka al público y obtuvo la rápida respuesta del locutor que coincidió con él. "Está bueno el inglés, es como una herramienta para estudiar igual", finalizó el tema Antúnez.

 

Un vínculo que mejora cada día

A medida que empezó a ir más seguido a "Bienvenidos a Bordo", Antúnez generó un vínculo muy cercano con Guido y con su compañero conocido como "El Carpintero". Sin embargo, por más de que formó una amistad, sabe muy bien que está ahí para competir en las dominadas.

Tan fuerte es la relación que forjaron que, en una de las últimas emisiones, Guido se puso muy triste frente a la posibilidad de no volver a ver a Antúnez. Así es como el artista le dijo que, si lo echaban, no volvería gratis, ya que necesitaba dinero y buscaría trabajo en otro lado.

Otras Noticias