INESPERADO

Patea el tablero: El Trece da un golpe de timón en su grilla con la llegada de un nuevo conductor

El canal del sol apuesta al arribo de una nueva figura para el lanzamiento de uno de sus shows.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:52

A lo largo del año, El Trece sufrió los peores embistes de la competencia. Como se conoce, a fines del 2020 Telefe lanzó “MasterChef Celebrity” y, con ello, inició una implacable racha en el rating que se extiende hasta la actualidad con “La Voz Argentina”.

A pesar de que algunas apuestas no dieron los resultados esperados, la señal televisiva no se rinde y continúa en la pelea por la audiencia. En este aspecto, en las últimas horas, se conoció que El Trece lanzará una fuerte estrategia en la pantalla, ya que trascendió quién sería la próxima figura que arribará al canal del sol.

Sin más, tal como aseguró el periodista Pablo Montagna, se incorporaría al canal en el mes de septiembre nada más y nada menos que Agustín “Rada” Aristarán. El mago y comediante se sumaría a las filas de El Trece para tomar el desafío de conducir uno de los nuevos programas del canal.

Hace tan solo unos días, El Trece dio a conocer que llegará a la pantalla “Match Game”, un nuevo programa que se sumará a la grilla del canal para dar pelea en la competencia de la tarde. Según trascendió, la llegada de “Rada” se dará bajo dicho ciclo, el cual se especula que reemplazará al programa de Laurita Fernández “El Club de las Divorciadas”.

Como se conoce, tras varios cambios en el formato, el show de Laurita no logró repuntar el rating. Con ello, el canal tendría decidido dar por terminado el programa para lanzar su nueva apuesta. Sin embargo, aún no se conoce si el único cambio será el mencionado, ya que en las últimas semanas trascendió que “El Gran Premio de la Cocina” pendería de un hilo. Restará por esperar que El Trece defina el futuro definitivo de su grilla ante la inminente llegada de “Rada”.

 

La trayectoria de Agustín

Destacado por su labor como mago, actor y comediante, Agustín Aristarán demostró en los últimos años su gran amplitud artística. Además de brillar en plataformas como Netflix con su unipersonal “Serendipia”, el cantante desarrolló un increíble ciclo de entrevistas llamado “Radahouse” y, tal como lo señala el título, los mismos tienen lugar en su hogar.

El mago y comediante tuvo un gran éxito en el teatro con su ciclo "Serendipia".

En una de sus últimas experiencias en televisión, el artista formó parte de “¿En qué mano está?”, el ciclo conducido por “El Chino” Leunis en la pantalla de Telefe. Allí, Radagast desplegaba todo su arte, humor y elocuencia. Restará por conocer cómo se desenvuelve ante un nuevo desafío.

Otras Noticias