FUERTE COMPETENCIA
Relanzamiento total: El Nueve busca pelear el rating frente a la caída de América TV
Los canales quieren obtener un preciado lugar dentro de las señales nacionales.La televisión abierta está en una crisis bastante evidente para cualquiera; ver a Marcelo Tinelli lucharla en El Trece con puntos de rating menores a los dos dígitos y a un Telefe que lidera prácticamente en cualquier horario, es realmente impactante y hace que muchos se cuestionen hacia dónde es el camino. En esta instancia, América TV y El Nueve estarían en pleno estudio de cuál es la manera correcta para lograr consolidarse como el tercer canal más visto del país.
Durante el mes de agosto, el canal fundado el 9 de junio de 1960 ha manejado un promedio de rating de 2,5 puntos, mientras que la señal que le pertenece a Daniel Vila ronda los 1,8 puntos, es por esta razón que ambas empresas está abocadas en conseguir nuevos contenidos para hacer más larga o corta, según convenga, esta diferencia en la tan preciada medición. Por su parte, El Nueve tendrá un estreno el próximo 27 de agosto a las 23 horas, el programa será de índole musical y llevará por nombre "Puente Musical"; German Tripel y Flor Otero serán los conductores.
De igual manera, el sábado 28 de agosto la señal del Grupo Octubre tendrá el debut de "Knock Out" de 22 a 00 horas, un espacio enfocado en el boxeo, el clásico show de los 90 "Knock Out 9" de Romay. América TV continúa en plena reformación de "Intratables" y en la búsqueda de la persona que reemplazará a la histórica Débora Plager, quien se cansó de los cambios traídos por Alejandro Fantino y partió hacia La Nación +.
La gran apuesta
Hace meses, Pamela David anunció en el programa radial "Agarrate Catalina" que soñaba con poder volver a la televisión y esto ahora está a nada de suceder, por lo que ahora comparte los detalles de la preproducción de lo que será su nuevo ciclo en América TV llamado "La Ruleta de tus Sueños". Además, Kuarzo está en la preparación de un programa de juegos que irá de 19 a 20:30 horas. Con todos estos movimientos, "Polémica en el Bar" quedaría ya para las 23:30 horas, con un tono más humorístico y alejado de la política, esto también traerá el fin de la emisión "Intrusos Especial", la cual rescató al canal del vacío que le dejó "TV Nostra" y la salida de Rial.
