Tiemblan las redes

“Se ha vuelto un obsesivo del canal”: destapan el arreglo que tendría Mauricio Macri con La Nación+

El periodista Roberto Navarro esclareció toda la situación en “El Destape Radio”.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:26

Como ya es sabido, últimamente el expresidente de la Argentina, Mauricio Macri, ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples especulaciones que han hecho en su contra. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Roberto Navarro destapó la supuesta obsesión que tendría el político con La Nación+.

Tal como lo dijo el periodista en “El Destape Radio”, Macri sería el encargado de decidir qué noticia sale y qué noticia no en el ya referido canal: "Es el canal de él, se dice lo que él quiere. Es el expresidente manejando a la oposición". En busca de profundizar más dicho dato, Navarro resaltó la manera en la que el expresidente se manejaría detrás de cámaras: “A algunos productores ejecutivos les habla y los mensajea, mientras que a los conductores les haba por la cucaracha directamente”.

Según el periodista, Macri vuelve locos a los gerentes de contenido por las múltiples llamadas diarias que este les haría: “Los llama 20 veces por día”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Roberto se refirió a uno de los tantos conductores que hablan mal del Gobierno constantemente: “A Majul (Luis) directamente lo maneja por control remoto”.

A pesar de todo lo antes referido, Navarro indicó que parte del personal del canal despreciaría a Macri: "Hay mucha gente que no lo quiere. Es un tipo maltratador, soberbio, que espía y me cuentan que se ha vuelto un obsesivo del canal La Nación+ y que es como si fuera el gerente del canal".

 

Sobre el sueldo de los periodistas

Tras haber expuesto la supuesta forma en la que Mauricio manejaría La Nación, Navarro se refirió al salario de los periodistas en el ya mencionado medio con estas palabras: "No ganan ese millón y medio o dos millones que ganan los conductores, sino que tiene acuerdos mayores de gobernadores, intendentes y empresarios que maneja Macri que le dan guita. Ya hay una promiscuidad, nada más alejado del periodismo".

 

Otras Noticias