TIEMPOS DE CAMBIOS

"Tres nombres en lista": tras el portazo de Débora Plager, Intratables ya tendría los reemplazos

Ante las abruptas modificaciones en el ciclo de debate político, América TV tendría planeado una configuración final.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:01

Tras la abrupta salida de Fabián Doman, “Intratables” padeció una nueva caída. El programa perdió a un eslabón clave, ya que Débora Plager siguió los pasos del exconductor y en las últimas semanas puso punto final a su relación con América TV.

De este modo, el programa de debate político perdió a una de sus figuras más importantes, ya que Débora, junto a Diego Brancatelli y Paulo Vilouta, formó parte del inicio de “Intratables” desde sus orígenes, más precisamente desde 2013, cuando el show estaba bajo la conducción de Santiago del Moro. Ante esta gran pérdida, el canal habría puesto manos a la obra y habría encontrado reemplazo para la panelista.

Sin más, durante las últimas horas trascendió que América TV tendría entre sus planes grandes cambios en el panel de Intratables. En detalle, el periodista Pablo Montagna adelantó sobre los integrantes del ciclo: “Hay tres nombres en lista”.

De este modo, tal como se mencionó, el canal de Daniel Vila barajaría tres cartas a sumar en el programa de Alejandro Fantino. Efectivamente, las posibilidades deben ser minuciosamente evaluadas, ya que quienes se sumen deberán reemplazar nada más y nada menos que a una figura histórica del ciclo como lo fue Débora Plager.

 

El presente de Débora

Luego de su portazo, el futuro de la periodista resultó ser incierto durante algunas semanas. Sin embargo, en los últimos días, ya se trazó el nuevo destino laboral de la periodista. En detalle, Débora desembarcó en la pantalla de La Nación + para sumarse al ciclo “El Diario de Leuco”.

La periodista debutó en la pantalla de LN+ este lunes.

La ex “Intratables” dejó atrás su camino en América TV para integrarse al staff del programa conducido por Alfredo Leuco, el cual tiene lugar de lunes a jueves a partir de las 21 horas. Según trascendió, la señal informativa le brindaría a la periodista un lugar aún más destacado a partir del 2022, más precisamente, formaría parte de “El Pase” entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, uno de los momentos con más rating del canal.

Otras Noticias