un lujo

Un hogar en París: estas son las costosas casas en las que podrían vivir Lionel Messi y su familia

El futbolista y su familia aún están instalados en un hotel pero buscan un lugar para radicarse finalmente.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:00

En medio de la vorágine que generó su llegada a París, tras finalizar su contrato con el Fútbol Club Barcelona y empezar un nuevo camino en el París Saint Germain, Lionel Messi aún tiene que ocuparse de ciertas cosas relacionadas a su familia, quienes se mudaron junto a él para acompañarlo en este proceso laboral que supone un gran cambio para todos.   

Actualmente, el futbolista oriundo de la ciudad de Rosario y su familia, se encuentran instalados en un hotel cinco estrellas, pero saben muy bien que este espacio no será el definitivo, ya que necesitan un nuevo hogar en donde puedan estar tranquilos y tener privacidad. Por este motivo, el club de fútbol le ofreció cuatro opciones de mansiones a Messi para que elijan en familia.

"Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina", expresó el encargado de la inmobiliaria que está en tratativas con el club de fútbol. Sin embargo, según informaron, el tipo de casa que quiere Messi y su familia no se encuentra en alquiler sino que están a la venta, y el futbolista no tiene intenciones de comprar nada por el momento.

Las casas ofrecidas tienen diferentes estilos arquitectónicos.

Luego de rebuscar entre varias opciones que se adapten a los requisitos de la familia, surgieron cuatro opciones para que ellos puedan elegir. La primera mansión está ubicada en Neuilly-sur-Seine, Altos del Sena, cerca del Parque de los Príncipes, una zona muy prestigiosa de París, en donde están los mejores colegios de educación primaria y secundaria. La casa tiene 813 metros cuadrados, un extenso parque, piscina cubierta y un estilo más bien industrial. Esta casa está valuada en 30 millones de dólares y solo está disponible para la venta.

 

En segundo lugar se encuentra una casona ubicada en la misma zona de la ciudad, pero es una mansión un poco más cerrada, de aspecto más cálido y más grande (1370 metros cuadrados en total). "Es una casa privada en tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada", aclaró la encargada de la agencia inmobiliaria Barnes, quien puso a la venta esta casa.

El pedido especial fue un gran parque para pasar tiempo en familia los fines de semana.

 

Por otro lado, la misma inmobiliaria también ofreció una mansión en el barrio XVI, que es una de las zonas más elegidas por los demás jugadores del PSG, por lo que este es una gran punto a favor, ya que Lionel Messi tendrá cerca a sus compañeros y podrá contar con una compañía más además de su familia. Esta casa es mucho más luminosa que las anteriores y también tiene un amplio jardín y pileta techada. 

Por último, la inmobiliaria Sotheby’s ofreció una mansión que tiene la ventaja de una gran privacidad, ya que está alejada de la ciudad y tiene salida al Río Sena. La casa tiene 500 metros cuadrados, pero tiene un amplio jardín de 1564 metros y una amplia terraza.  Sin dudas, la familia de Messi tiene una importante decisión que tomar.

 

Qué pasará con Hulk, el perro de Messi

Luego de que Lionel se mudara a París, muchos internautas comenzaron a preguntarse qué sucedió con Hulk, el gran dogo de Burdeos que tiene Messi y su familia como mascota. Este perro de raza gigante es muy difícil de transportar, por lo que actualmente sigue en Barcelona hasta que encuentren una casa en donde pueda instalarse y volver a encontrarse con su familia. Por este motivo, también es esencial tener un amplio jardín.

Otras Noticias