GIRO INESPERADO
Un nuevo vínculo especial aparece en la vida de Alí Vefa en “Doctor Milagro”
El protagonista de la ficción atraviesa un momento especial y encuentra un consuelo.Una de las novelas elegidas por la audiencia de Telefe es “Doctor Milagro”, la cual se ubica como una de las favoritas del público y, por sobre todo, escala en lo más alto del ranking del prime time del canal. En este contexto, a pocas semanas de finalizar la historia, la vida de Alí toma una dirección inesperada y, lejos de su novia, Nazli, empieza a vivir momentos claves junto a una nueva integrante.
Como todos saben, la ficción turca gira en torno a la vida de un médico residente del Hospital Berhayat, Alí Vefa, quien tiene autismo y el síndrome del sabio. El joven mantiene una relación amorosa con su colega, Nazli, con quien transita una crisis emocional y, por este motivo, se alejó un tiempo de ella para dedicarse a su carrera por completo. En medio de este conflicto, aparece una vecina del doctor, Ezo, quien lo ayuda a pasar un buen momento y despejar su cabeza del distanciamiento con su amada.

Sin embargo, lo que menos esperaba el protagonista de “Doctor Milagro” es que Nazli tomara la decisión de mudarse al mismo edificio donde él reside, una idea que la termina por lastimar, ya que al ingresar a la casa de Alí se percata de que el joven organizó un encuentro con Ezo y ella piensa que el medico superó la separación entre ellos. De este modo, la doctora cuestiona: "¿Ya me olvidaste, Alí? Ni siquiera sufriste un poco. ¿Cómo puedes estar tan bien? No puedes ser tan cruel conmigo". De esta manera, empieza con el descargo.
La determinante decisión que toma Nazli
Luego de ser protagonista de un mal momento, la joven médica decide alejarse de Alí mientras tira todas las fotografías de ellos, en las cuales se puede observar cada uno de los instantes compartidos en los últimos tiempos.

Debido a esto, Vefa entra en un estado depresivo, el cual se hace un poco más llevadero gracias a la presencia de su vecina, quien al verlo triste hace una fogata en el balcón y lo acompaña durante toda la noche. Desde ese instante, un vínculo especial se produce entre ellos.