Descarriló en vivo

“Déjense de joder”: la insólita discusión en Polémica en el Bar por el conflicto en Nordelta

Algunos panelistas de la famosa mesa de América TV se mostraron muy indignados.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:15

Desde sus inicios, en “Polémica en el Bar” se hablan todos los temas que están en auge en el mundo, ya sean sobre espectáculos, política o algún hecho sobresaliente de la actualidad. En esta ocasión, se habló a fondo del problema que atraviesa Nordelta, uno de los barrios más exclusivos del Gran Buenos Aires. En las últimas horas, la invasión de carpinchos que están sufriendo los habitantes de este country ocupó las primeras planas de todos los medios de comunicación.

Luego de que se viera un extenso informe sobre estos roedores, la mesa comenzó a debatir sobre este tema. “Un amigo nuestro tuvo que sacar la pileta porque le hicieron la casa ahí, tenía 200 mil metidos ahí”, explicó Mariano Iúdica, el presentador del glorioso ciclo ideado por Gerardo Sofovich. En ese instante, Iúdica también acotó que muchas personas comen la carne de estos animales. “El carpincho en escabeche hacen en el campo”, manifestó Mariano, para dejar a todos en el estudio pasmados.

A Flavio Azzaro no le gustó para nada lo que estaba oyendo en el estudio de “Polémica en el Bar” y, fiel a su estilo, opinó fuerte sobre los dichos del conductor. “¿Esto es una joda? Después vienen las enfermedades, sigan comiendo murciélagos, déjense de joder”, expresó, indignado, Flavio Azzaro, a lo que el presentador lanzó: “Pero si es una mascota”. Estas palabras irritaron aún más a Flavio, quien indicó de manera vehemente: “Qué mascota, es una rata gigante, es el maestro Splinter (el maestro de Las Tortugas Ninjas)”.

 

Alex Caniggia saca de las casillas a Iúdica

En la edición de ayer de “Polémica en el Bar”, Mariano no se bancó los gritos de Alex y fue directamente a acusarlo con Gerardo Sofovich, el productor general del ciclo. “Yo estoy manejando los platitos, un poco entre Gastón (Recondo), un poco entre Azzaro (Flavio), está Chiche (Gelblung) en el medio”, le explicó el conductor a Gustavo y le dio a entender que se le hace imposible trabajar con Alex. Igualmente, añadió: “Y me crece un enano que grita, grita. Es culpa tuya esto. Todo esto es culpa tuya”.

 

Otras Noticias