NUEVA VIDA

El antes y el después de la vida de Victoria Vanucci, tras las escandalosas fotos

La famosa modelo contó detalles de todo lo que vivió junto a su expareja.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 06:30

Luego de convertirse en el centro de atención mediática debido a las frecuentes críticas, Victoria Vanucci tomó la decisión de mudarse a San Diego, California, donde puso su propio emprendimiento, el cual se relaciona con la gastronomía. En este contexto, la empresaria abrió Pachamama, un lugar donde se venden comidas veganas. En una charla con el medio North Park, la joven contó detalles de su nueva vida.

La exmujer del empresario reveló que desde que se hicieron públicas las imágenes donde ella aparece junto a Garfunkel mientras agarra un arma y a su lado hay unos animales muertos, Victoria padece de frecuentes ataques de pánico, ya que esa fotografía tuvo una gran repercusión en el mundo entero. De esta manera, la modelo confesó: "Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", expresó.

 

La modelo se separó en el 2012.

Asimismo, Vanucci manifestó: "Comencé a pasarla mal por lo que él había hecho en ese viaje muchos años antes de que esas fotos se hicieran públicas. Era mi propio duelo y tristeza. Cuando él vio cómo me sentía, nunca más cazó. El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces, sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", remarcó. Además, Victoria añadió: "Era joven y tonta. Noté lo espantoso que era cuando esa foto salió a la luz. Las personas estaban horrorizadas. Mis seguidores estaban horrorizados. Yo misma estaba horrorizada. Sabía que tenía que cambiar mi vida", concluyó al respecto.

 

Lo que Victoria rescató de esta mala experiencia

Para sentenciar el tema, la empresaria manifestó lo positivo que le dejó esta situación: "Después de todo, estoy convencida de que gracias a la aparición pública de esas fotos es que comenzó un gran cambio dentro de mí. Sé que hoy soy mucho mejor persona de lo que era antes de la publicación de esas fotos", reconoció Victoria.

Otras Noticias